0 Noche fría de invierno

46 4 0
                                    


Exhalo el humo del cigarrillo que llevaba muy pocos minutos de haber encendido esta noche fría de invierno. Mis pensamientos se dirigen al mismo lugar una y otra vez, aunque tratara de evitarlo era completamente imposible desvanecer ese ligero pensamiento. No sé cuántas veces debo recordarme que hay que seguir adelante y dejar que el tiempo fluya normalmente ya que nunca se detendrá, aunque yo intentara hacerlo. Comencé a caminar hacia los columpios cubiertos de nieve, los limpio con la mano y siento el frio al tocarlos ya que vine sin guantes, sin chaqueta, simplemente con una camisa de manga larga que apenas me cubre del frio. Mis botas están llenas de nieve ya que comencé a patearla mientras caminaba a este lugar pensando en todo lo que había ocurrido y mis jeans rotos no sirven mucho con este clima.

No sé porque esta noche mis padres decidieron comenzar a pelear, los escuchaba desde mi habitación y mi hermano vino a mi habitación para tratar de no escuchar esa pelea o para asegurarse de que yo estuviera bien. Sé que se preocupan por mí, pero desearía que me dejaran en paz por un momento y vivan sus vidas. Jordán me miraba en silencio esperando que yo dijera algo, pero solo comencé a mirar por la ventana hasta que me canse y salí a caminar hasta terminar en este lugar a altas horas de la noche, aunque realmente se porque vine ya que este lugar es especial.

Estoy mirando la nieve en mis pies y escucho unos pasos acercándose, realmente no me importa quién es la persona que se está acercando y me importa muy poco lo que me pueda pasar en este momento, siento como me colocan un abrigo en los hombros y escucho como se sientan en el columpio que está a mi lado, al volver a ver miro es rostro que conozco a la perfección y no solo porque mire ese rostro cada mañana al mirarme en el espejo, de niños hicimos una promesa de estar siempre juntos y decirnos siempre la verdad.

—Liam hace mucho frio para que estés sin abrigo por eso te traje uno, sabía que estarías en este lugar.

— ¿Soy muy predecible?

—Sé qué significa para ti.

—Gracias Jordán.

—Para eso soy tu hermano mayor, para cuidarte y protegerte.

—Mayor por unos minutos.

—Exacto por unos minutos. —Sonrió.

Una ligera y rápida sonrisa se asomó en mis labios. Estar con mi hermano en silencio y saber que entiende lo que quiero decir es lo mejor del mundo, no pediría otro hermano gemelo porque el que tengo es perfecto y no es que tengamos una vida perfecta y mucho menos desde los nueve años donde su vida cambio, saber que compartimos habitación hasta los catorce y hasta que yo decidí que quería dormir solo, saber que cuando tiene una pesadilla viene a mi habitación y termina a mi lado, ahora dejo mi puerta abierta para que entre cada vez que lo necesite.

Aunque tuviera pareja sabe dedicarme tiempo de su vida y no es como esos chicos que pasan pegados al celular hablando por horas con su pareja o estando siempre juntos, siempre busca la forma de estar conmigo porque sabe que lo necesito.

—Mamá y papá están preocupados por ti ya que te fuiste sin decir nada.

—No creo que estuvieran tan preocupados después de haber estado peleando y por mi causa.

—Saben que fue una pelea muy estúpida Liam.

—Estoy cansado de esto Jordán, quiero que el tiempo vuelva atrás y se apiade de mí.

—Yo también quisiera que eso ocurriera Liam.

—Pero no se puede hacer nada.

—Solo seguir adelante.

— ¿Cómo lo hago Jordán?

—No lo sé. —Susurro.

Me quede un rato sin decir nada y volviendo a encender un cigarrillo, mi hermano se mantuvo en silencio en lo que yo fumaba y me mecía lentamente en el columpio, el humo abandonaba mis pulmones y salía por mi boca, de vez en cuando intentaba darle alguna forma hasta que por fin le di fin a ese cigarrillo lanzándolo a la nieve y pisándolo con mi bota, sé que me estoy matando poco a poco pero es la única compañía que tengo en este momento y no es que desprecie a mi hermano, pero hay veces donde ni estando con él soporto todo lo que siento, simplemente quiero estar solo y fumar ya que es algo que me relaja solo un momento.

—Liam vamos a casa.

***

Adrián todavía no tiene fecha de publicación pero por ahora daré una muestra de lo que sera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AdriánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora