14-"Dañar es para sobrevivir, no para disfrutar."

265 26 9
                                    

Las dos chicas comenzaron a caminar el el bosque, Taliyah aún en la situación que se encontraba estaba muy feliz de caminar por aquellos bosque, realmente Jonia era un lugar hermoso como se lo había descrito su maestro.

— ¿Y tienes alguna pista que darme para encontrar a tu maestro?— Pregunto la Kunoichi hacia su nueva acompañante.

— Oh bueno... El sabe técnicas de viento... ¿Eso es una gran pista?— Respondió Taliyah algo dudosa.

— Tienes suerte, existe un pueblo aquí en Jonia que enseñan ese arte, claro que es un secreto pero un ninja se especializa en información ¿No lo crees?— Las dos rieron un poco, el camino parecía estar en tranquilidad.

— Y... ¿Porque razón estabas en el clan de las sombras? Puedo saber que no es porque yo me encontraba ahí...— Taliyah tenía que comenzar a hablar sobre información.

— Bueno... Cómo te dije, tomé mi camino... Así que tuve que detener a mi forma a ese clan, no es nada agradable que ellos quieran apoderarse del poder mágico es Jonia, no le pertenece a nadie, solo es a esta nación, a esta tierra.— Respondió con calma.

— ¿Que fue lo que hiciste para detenerlos?— Pregunto la morena con preocupación pero por dentro solo quería saber dónde podría estar el orbe.

— Robe un poco del poder que habían robado, lo devolví a quienes les pertenece por lo que ya no lo tengo.— Respondió Akali, la morena dejó escapar un suspiro.

— Por un momento pensé que nos podrían-.— Una Kunai paso cerca del rostro de Taliyah, Akali había atacado hacia un árbol.

— Alguien nos sigue... Mantente alerta, no quiero que te hagan daño por mi culpa.— La Kunoichi se colocó en posición de ataque, miraba a todas partes.

Mientras que la Shurimiana intentaba todo lo posible por adivinar el plan de su compañero, no sabía lo que haría y eso le daba un poco más de miedo que saber que estaba a punto de pelear.

De pronto Kayn apareció detrás de Taliyah, sabía que aquella ninja ya no tenía nada de lo que necesitaba por lo que sólo quería recuperar a su compañera, estaba a punto de lograrlo pero la ninja lo descubrió haciendo que evadiera unas Kunais.

— Parece ser que mis sospechas eran ciertas aprendiz de Zed...— Dijo Akali con un tono de superioridad.

— Oh bueno, solo eran sospechas, sigue siendo un punto para mí.— Respondió con una sonrisa en alto.

Taliyah quien estaba en medio de los dos no sabia que hacer así que trato de alejarse un poco pero los dos ninjas se colocaron en guardia, ella ya temía por su vida.

Los dos ninjas estaban preparados para atacarse, ninguno dudaría en atacar a muerte, Kayn solo quería recuperar a su compañera e irse, no era mucho pedir, Akali quería protegerla, ella pensaba que la querían capturar de nuevo... Por su aura.

La Shurimiana ya estaba algo desesperada por saberlo, sabía que no debía usar sus poderes pero era peligroso, estaba a punto de usarlos cuando de pronto se escuchó el disparo de un arma, pasó por en medio de los tres, de nuevo cerca de Taliyah.

Los ninjas inmediatamente sabían de quien se trataba, de entre los árboles otras balas salieron, está vez a la dirección de los dos acompañantes de la Shurimiana, ellos las esquivaron alejándose de ella, por un momento habían pensado que la dañaría pero nunca disparo.

— Una última bala... Pero no puedo gastarla en estos momentos.— Comentó Jhin saliendo entre los árboles.

— ¡¿Que no habías sido capturado?!— Grito Kayn enojado, pero una parte de el estaba feliz, tal vez su maestro se podría de mejor humor.

El Verdadero Sentimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora