🍁

24 1 0
                                    

Hola, hoy me dio un poco de nostalgia.
Te extraño.
Sigo extrañando la pequeña luz que me proporcionabas cuando sentia que mi vida se volvió un poco pesada.
También extraño las fotos que me enviabas y lo mucho que me gustaba decirte que eres hermosa.
Decidí que ya era hora de dejar de extrañarte y ser un poco valiente, por eso te escribo, porque no puedo soportar la impotencia que siento cuando te veo en línea y tengo demasiada necesidad te escribirte, no puedo soportar la frustración que siento cuando paso algo en mi vida y pienso: "¿Que pensará ella? Esto es divertido. Quiero contarle."
Pero que tendré que seguir extrañándote, porque no seré valerosa y no presionaré el botón de enviar.
Siento que me haya vuelto tan cobarde mientras escribo esto en nuestro chat y nunca será enviado a ti directamente; sé que luego lo subiré a wattpad, porque no fui lo suficientemente valiente y me detesto por eso. Pero tendrás que adivinar que eres tú, y no otra persona.
En el momento que estoy escribiendo, estas en línea, y mis dedos cosquillean para presionar la flechita y enviarte esto, pero soy demasiado insegura; realmente espero que te encuentres bien y que de corazón estes viviendo una buena vida, y estés feliz.
Acabas de poner una foto tuya y me dí cuenta de lo mucho que sigo extrañándote.
Cuando borre esto del teclado de nuestro chat y lo suba a wattpad, espero que me leas.
Y sepas lo mucho que sigo extrañándote.

Los confines del universo y de mi mente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora