Querido Bowie...
Hola, espero que me perdonaras por el drama de la última carta, de verdad que no me sentía bien, bueno hoy no es la excepción, sabes creo que estoy como los alcohólicos o los drogadictos en tratamiento y tu mejor que nadie debe entender eso, se que para ti ni fue fácil dejar la droga, esa que tu creías que te hacia bien y tal vez lo hacia pero también de destruía lentamente, estoy en esa etapa que dices estar libre y triste (maldito perc....) dejar a mi mejor amigo(idiota mentiroso de 💩) me ha dejado mal y mas cuando aun tengo que mirar a la cara y actuar como si nada ante (la traidora doblecara, mentirosa y sin palabra) mi hermana, la cual no termina de entender el daño emocional que me generaron.
Bowie la muy fresca quería invitarme a que fuera con ellos a un evento y de paso se molesto porque le dije que no iría a un lugar donde no me sintiera bien ( la muy hdp no termina de entender que no quiero pasar tiempo con ese maldito y menos con ella) si, si, se que estoy armando un súper drama por una estupidez, pero ni modo, el sábado hable con un conocido y me dijo que defendiera lo que yo creo y yo creo que ellos se pueden ir a la 💩
Ella empezó con un drama dramático 😭 y dijo que lo sentía, bueno el viernes llegue, los vi en el parque y creo que ellos no me vieron, empeze a cocinar y a los 20 minutos llega ella toda alegre diciendo que si no le hice comida, que ella tenia hambre y que el jefe los obligo a salir tarde, Bowie te agradezco que me contuvieras, de verdad que casi le hago llorar, que se cree ella.
Estas cosas me van a venir matando un día de estos, de verdad quisiera irme e iniciar de cero, sin que ninguno de los dos se meta en mi camino.
Te escribo mañana, sabes aun no se porque cuento mi drama a todos, pero creo que es un modo de liberar todo lo que tienes dentro, algo así como Lázaro, expresaste todo tu miedo y frustración en un vídeo, bueno eso lo hiciste desde siempre, te sincerabas y explotabas en cada uno de tus vídeos o canciones, esa era tu forma de drenar, bueno la mía es escribir.
Gracias por estar allí, con cariño y aun el corazón roto, tú spaceboy.
ESTÁS LEYENDO
Querido Bowie... diario en linea
DiversosUna vez lei un libro donde una chica le escribía cartas a artistas muertos, así que dije porque no, si nadie vivo me escucha de verdad porque simplemente no le escribo a los muertos para que por lo menos se entretengan con algo, así que decidí escr...