22

186 20 14
                                    

Dolor 

Aquel sentimiento tan fuerte, tan potente y tan presente en nuestras vidas, los pedazos de nuestro ser sintiéndose reales, cada parte de nuestro cuerpo ahogándose en una emoción obscura, silenciosa...Adictiva

Cuerdas, aquellas a las que siempre hemos temido, pero que sin saberlo anhelamos tenerlas alrededor, de alguna manera estuvieron siempre presente como cuando eramos niños y nos gustaba saltar, pero de un momento a otro temíamos a ellas, el miedo calaba por nuestro huesos con solo pensar estar atado, pero ¿Estas seguro que siempre debemos temer?¿Por qué no simplemente dejarse hacer?...

las cuerdas se acentuaban en su cuerpo como si estas estuvieran hechas a medida, el tono canela de su piel hacía contraste con el color beige oscuro de ellas; no podía negar que en algún momento estuvo amarrado pero nunca como el castaño lograba privarlo de la movilidad.

-Te ves tan hermoso así-Jungkook veía embelesado la figura del peligris, todo de él le encantaba y no se cansaría de repetirlo, solo mirar como su cuerpo era adornado lograba excitarlo de sobremanera.

-J~jungkookie-El castaño apretó la mandíbula dando una palmada al peligris, el jadeo que este soltó le encanto y aunque sabia que tenia auto control, si el seguía gimiendo de esa manera mandaría todo al carajo y lo penetraría hasta que olvide su propio nombre, algo que no descartaba para nada.

-¿Cómo te dije que me llamaras?-El peligris no lograba reaccionar, su mente no se encontraba del todo allí y sabia lo enojado que estaría si no lo nombraba como el castaño le dijo.

-Lo siento, señor-La sonrisa perversa que se dibujo en el rostro del castaño solo logró hacer que el peligris soltara un gemido, en toda la noche estuvieron probando cosas nuevas, o mejor dicho cosas no experimentadas para el menor, llevaba gimiendo desde hacía rato ya y no le importaba, para el castaño los jadeos y gritos de suplica de Taehyung era solo una manera de su cuerpo responder y le encantaba, sabía que no fingía y aunque nunca nadie fingió un orgasmo con él, pero al estar con hombres su erección no podía ser falsa.

-Buen chico-No entendía porque su cuerpo reaccionaba cada que él lo felicitaba, pero aquello le encantaba, sentía un escalofrió por todo el cuerpo y unas ganas inmensas de obedecer cada que él le pidiera algo.

-S~señor-No podía articular palabra, un nudo en su garganta no se lo permitía, solo los gemidos salían y estos se volvían más agudos con el pasar, todo se estaba saliendo de sus manos, nunca creyó estar en esa situación, rogando para que lo penetraran hasta que se desmayara, o al menos hasta que su cuerpo estuviera tan cansado que no podría levantarse de la cama en un largo tiempo.

-Dime bebé,¿ Qué deseas?-Solo un gruñido salio de su garganta, algo que hizo sonreír al castaño, sabía lo que necesitaba, oh claro que lo sabía, ya que él estaba igual de necesitado.

Tomó las caderas del peligris, haciendo rozar sus glúteos con su erección, el gemido que el menor soltó solo hizo que el castaño necesitara más, pero antes quería hacer que el peligris rogara por tener su miembro dentro de él.

-S~señor p~por favor- El castaño sonrió de lado, notando que no faltaba mucho para que el peligris rogara, le encantaba y sabía no se cansaría de ese cuerpo.

-¿Qué quieres bebé?-Rosó su erección por la entrada de Taehyung, este miro al castaño con suplica, llevaban un largo rato estimulando el cuerpo del peligris, solo quería tener de una vez por todas el miembro de Jungkook dentro suyo.

-P~por favor, y~ya no aguanto-Jungkook se sentía satisfecho, en esa sola noche había logrado que el peligris se viniera más veces de las que podía contar e hizo que rogara por él.

-Bien cariño, pero no creas que te lo dejaré tan fácil- El peligris gruño, no encontraba que podía ser peor, llevaban mucho rato y su cuerpo quería sentirlo de una vez, cada vez se hacía más larga la espera y si no entraba de una vez por todas en él, se molestaría y mucho.

Sintió como el miembro del castaño se ubicaba en su entrada, entró lentamente en él, las cuerdas apretadas a su alrededor solo lo estimulaba aun más, sentía que su cuerpo se rendía cada vez más.

El castaño jalo las cuerdas, pegando la espalda del peligris a su pecho, el calor del cuerpo contrario se instalo en el suyo, entró de una sola estocada, el peligris grito su nombre, sabía que cuando terminaran debía reprenderlo por ello, pero por ese momento solo quería disfrutar de la estrechez de sus paredes.

-Bebé, no te vayas a venir hasta que yo te lo permita-Antes lo había logrado, pero sabía que esta vez se le dificultaría debido al estimulo que su cuerpo había recibido, sería otra prueba que el peligris debía pasar y algo en su interior sabía que lo lograría, pero no se lo haría tan fácil.

-S~señor, n~no creo p~poder-El castaño dio una palmada en la nalga derecha del peligris haciendo callar al menor.

-No te estaba preguntando, vas a aguantar hasta que yo te diga, si no seras castigado-El peligris temía por sus palabras, la ultima vez que lo castigó recibió más de diez azotes con una pala, además no dejo que se viniera durante más de dos horas.

-Bueno, s~señor-EL peligris aguantaría todo lo que su cuerpo le permitiera, pero dudaba de poder hacerlo, solo quería venirse las veces que fueran necesarias, pero sabía que con el castaño todo sería más complicado y por esa misma razón lo encontraba tan atrayente, no se aburría tan fácil entre sus brazos, y sabía que no se aburriría, con él no.

El castaño tomó entre sus dedos los pezones de Taehyung, mientras daba certeras embestidas, todo se volvía borroso para el peligris, sentía su orgasmo muy cerca y si el castaño no le permitía venirse, explotaría y luego recibiría un castigo, aunque le resultaba curioso que haría esta vez, no tentaría contra su suerte.

-Esta bien bebé, puedes venirte-El castaño al ver al peligris en esa situación y el mismo en ella, no aguantó su orgasmo también se aproximaba y deseaba tenerlo a la vez con Taehyung.

El castaño pudo sentir que subió al cielo y bajo de nuevo al infierno cuando el peligris apretó las paredes, haciendo que su miembro se apresará, se vino dentro sintiendo el mejor orgasmo de su vida, disfruto estar pegado al cuerpo del peligris un rato más hasta que sintió el olor de la sangre de un visitante. Salió de su entrada.

-Lo siento bebé, debo atender un asunto, espérame aquí ¿Si?-E peligris asintió aun adormilado, el castaño retiró las cuerdas de su cuerpo recostándolo bien en la cama. Antes de salir vio de nuevo el cuerpo dormido en su cama y se pregunto, cómo fue que pudo encontrar a un ser tan maravilloso.


Bajo las escaleras con lentitud, sabía quien era el vampiro detrás de la puerta, no tenía demasiada prisa por atenderlo, en cambio, no deseaba verlo pero tenía curiosidad por lo que tenía que decir.

-¿Qué quieres?-Al abrir la puerta solo esas palabras salieron de su boca, no quería tener nada que ver con el clan de Juni y que él estuviera allí solo complicaba las cosas.

-Necesito tu ayuda-El castaño se detuvo a mitad de la sala, no creyendo lo que acaba de escuchar.

-¿Qué dijiste?-El castaño dirigió su mirada a la persona parada a unos metros de él.

-Bueno, te voy a explicar todo pero necesito que llames a YoonGi, él solo te escuchará a ti-El castaño levanto una ceja-Es urgente Jungkook, si no no estaría aquí sabes que no puedo acercarme a su clan, eres la única opción que me queda.




Holii😘

Capítulo corto, lo sé¿Les gusto?

Volveré con la información BDSM para que estén listas
Lxs quiero

Por otra parte, tengo un grupo Whatsapp VKook/KookV por si quieren participar, dejaré el link👇

https://chat.whatsapp.com/GO2dIkaszaMBzniNtw6kHj

Blood, Love And Tears⭐KookV ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora