Marinette POV
Adrien, Nino, Alya y yo habíamos quedado en reunirnos para salir, hace tiempo que no salíamos los cuatro juntos y ya que no hay muchas akumatizaciones aprovechamos él momento, aunque es un poco raro.
Le había dicho a Tikki que también se tome un descanso ya que sin ella yo no podría salvar a París ni a mis amigos ni a mi familia, no quería que se sintiera sola hací que Adrien también le dijo a Plagg que descanse.—¿Segura que estarás bien, y si hay un akuma?—dijo Tikki preocupada.
—Tranquila Tikki, si hay un akuma solo vienes a mi, además solo iré con Adrien, Nino y Alya será una tarde de amigos igualmente tu podrás descansar—dije con calma.
—De acuerdo, que te diviertas—dijo con entusiasmo.
—Igualmente Tikki, ah y Plagg vendrá acá, pero no hagan ningún desastre—dije y me fui.
Nos íbamos a encontrar en él parque para después ir a pasear.
—Hola amigos—dijo Nino junto a Alya.
—Hola—dijimos Adrien y yo al unisonido.
—Y bien ¿Qué es lo que haremos hoy?—dijo Adrien.
—Estaba pensando en primero ir a jugar videojuegos—dijo Nino.
—O ir a la piscina—dijo Alya.
—O ver una película—dijo Adrien.
—O que les parece si vamos a tomar unas malteadas y allá decidimos.
—Si, buena idea—dijeron y nos fuimos.
En él camino Alya nos contaba que tenía planeado entrevistar a Ladybug y Chat Noir y preguntarles que paso realmente entre ambos o si tal vez están saliendo, y recordé que paso aquella noche en la que me enoje con él.
Flashback
—Perdoname my lady, no creí que nos irían a grabar—dijo tomándome de los brazos.
—Eres un idiota—dije tratando de sacarme de su agarre.
—Pero me amas—dijo Acorralándome a la pared.
Ugh demonios porque es tan jodidamente sexy.
—¿Me perdonas?—dijo haciendo puchero.
—Que mas da, esta bien...
No me podía resistir a esa carita.
Fin Flashback
Yo solo reía.
—Tierra llamando a Marinette, de que tanto te ríes—dijo Alya.
—Eh... Me río de lo que nos paso en él ¿campamento? Si, de eso me acorde que les deje abandonados en la laguna—dije fingiendo que me reía.
—Si, lo más gracioso fue que te habíamos dejado casi tres horas en esa canoa —dijo Nino riendo a carcajadas con Alya y Adrien mientras yo seguía caminando.
Llegamos y pedimos 4 malteadas de diferentes sabores y salimos de allí pero sentía que alguien me estaba observando.
—Y bien señorita de Agreste a donde vamos ahora —dijo Alya haciendo que me sonroje.
—Pues... ¿Patinaje?—dije mirando al frente.
—Si, buena idea vamos—dijo Adrien tomándome de la mano.
Cada uno pidió la talla de sus zapatos para los patines, nos dio risa ya que Nino era él pie grande entre los cuatro.
Esa tarde la pasamos bien, fuimos a patinar, a comer y a correr en él parque como niños pequeños hasta que Nino se cayó y se lastimó la rodilla haciendo que quiera llorar y yo me ría de él, enserio es él más niño de los cuatro.
Ya se hacía de noche hací que nos despedimos y Adrien y yo nos dirigimos a mi casa ya que igualmente mis padres no estaban ahí.
—Ya llegamos com...—dije entrando a mi habitación con Adrien y Tikki me interrumpió.
—No todo es lo que parece—dijo Tikki.
—A que se refieren—dijo Adrien.
—Tienen que descubrirlo ustedes mismo—dijo Plagg.
—¿Okey? Y como les fue—dije cambiando él tema.
—Excelente — respondió Tikki.
—Aburrido — respondió Plagg haciendo que Tikki le lance una mirada asesina...
✔✔
ESTÁS LEYENDO
Amores Destinados [MLB] |EN EDICIÓN|
Fiksi Penggemar-Eres un idiota-dijo aquella chica de ojos azules mientras se separaba de él... -Pero me amas- lo dijo seductoramente acorrarandola a la pared. Ugh demonios porque es tan jodidamente sexy. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~ Marinette es rechazada por...