Narrador
Horas después de la charla que tuvieron Camicazi y Estoico a altas horas de la noche, ya estaba por fin saliendo el sol, Hiccup fue el primero en despertar, pero se le dificultaba levantarse teniendo a Camicazi sobre él, por lo que intento quitársela de encima sin despertarla, pero se le resultaba muy difícil ya que la cama era muy pequeña y con eso, hizo que Camicazi se cayera al suelo.
¡Auch!--se quejo ella al despertarse y ver que estaba en el suelo.
Lo siento, no quería despertarte--se excuso Hiccup poniéndose nervioso.
¿y tirarme al suelo crees que fue la mejor forma de no despertarme?--dijo Camicazi con sarcasmo levantándose del suelo.
En mi defensa, la cama es muy pequeña como te dije--se excusó nuevamente el castaño aun nervioso--¿un beso de buenos días?.
Camicazi lo miro molesta y le lanzo una almohada en la cara.
Buenos días, el beso te lo dará la almohada--respondió Camicazi con burla.
Ok. Ok. Ya tenemos que bajar a preparar el desayuno--dijo Hiccup quitándose la almohada en la cara levantándose de la cama y bajar al primer piso con Camicazi detrás encontrándose con una sorpresa--¿acaso...?
¿Hicieron el desayuno?--preguntó Camicazi por lo que también veía en la mesa--Estoico lo debió cocinar.
Si, debió levantarse temprano y nos dejo el desayuno hecho--dijo Hiccup sentándose en la mesa.
"Me imagino porque"--pensó Camicazi mientras le tomaba el primer sorbo al caldo de carne--está delicioso.
Si, lo esta--dijo sin prestar mucha atención.
¿Hiccup, qué piensas?--le pregunto Camicazi a ver lo distraído que estaba.
Es que aún me cuesta acostumbrarme a todo esto--dijo dejando de comer para hablar, Camicazi ya se lo esperaba que dijera eso.
Ya, ya,--dijo tomándolo de la mano--eres Hiccup, te has adaptado a cosas peores, ya te acostumbraras nuevamente.
Pero no cambia el hecho de que estoy devuelta en el lugar en donde pase los primeros años de mi vida--dijo desanimado, Camicazi pensaba qué decir ya que hacia mucho tiempo que no veía a Hiccup tan triste e inseguro.
Con más razón te acostumbrara rápido, eres fuerte y lo suficientemente resistente como para superar tu pasado y seguir adelante en este lugar, aun si es por poco tiempo,--dijo con una sonrisa animada y con sus palabras dándole esos ánimos que necesitaba escuchar Hiccup--yo estaré a tu lado.
Gracias. Terminemos el desayuno,--dijo dándole unas cucharadas al caldo y saborearlo con gusto mientras que no se fijaba que Camicazi lo miraba feliz--hoy esperaré a organizar todo para comenzar con el entrenamiento.
Camicazi festejaba para sus adentros al oír eso, significaba que justamente ese día podrían comenzar con el plan de reconciliarlo con Astrid para que sean amigos.
¿qué piensas hacer mientras yo este ocupado?, ¿quieres ayudarme?--preguntó Hiccup terminado el desayuno sacando a Camicazi de sus pensamientos alegres.
Ah. Pues, yo.. Iré a caminar por el bosque, durante años me hablaste de cómo eran los bosques de Berk y quiero comprobarlo por mí misma--respondió Camicazi con un poco de nervios pero pensando con astucia convenciendo a Hiccup de su cuartada.
Como quieras,--dijo Hiccup levantando sus hombros sin tomarle importancia y llevar su plato y el de Cami al fregadero--es hora de trabajar, ¿lista para irnos?.
Después de ti--dijo levantándose de la mesa y dirigirse a la puerta para abrirla y dejar que Hiccup salga primero.
Gracias--dijo para verla salir y dejar que Camicazi fuera la ultima para cerrar la puerta--¿nos vemos para almorzar?.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Entrenar A Tu Dragón: Elección Decisiva
Fanfiction(Editando) Al ser elegido para matar al pesadilla monstruosa. Hiccup, Toma la decisión de huir de Berk para proteger a su mejor y único amigo Chimuelo, pero es descubierto y tomado como traidor por aliarse con el "enemigo" según los vikingos. Al ser...