NARRADOR OMNISCIENTE
Esta es TU historia, una historia en un mundo de héroes, una historia basada en Boku No Hero, no esperéis que ocurra exactamente lo que sucede en el manga u el anime, iré siguiendo la historia a mi criterio intentado que sea gusto de todos.
Voy a dejar claro, los personajes de esta novela NO son míos pertenecen al Mangaka Kōhei Horikoshi.
Exceptuando de algunos que puede que incluya más adelante.
Con esto dicho relajaos y comencemos.___________________________
Jamás has tenido una infancia normal, para empezar tus padres no eran poseedores de un Quirk y a tus 3 años tu casa se prendió fuego por un motivo desconocido saliendo tus padres heridos y tú hermano falleció pero tú.. tú no sufriste daño alguno era como si las llamas el fuego te protegiera. Después de ese accidente tus padres cambiaron radicalmente su actitud contigo, te llamaban monstruo te encerraban durante días y llamaban a la escuela para decirles que estabas muy enferma. Te creaste a un amigo imaginario para que las horas pasaran más rápidas estando encerrada en tu cuarto, un día se lo dijiste a tu madre y fue ahí cuando todo explotó, ya que ella creía que era un demonio, el demonio que le dió aquel poder a su hija, porque ella tenía la creencia de que los kosei eran dados por los demonios, y los humanos al poseerlos aceptaban su voluntad y por tanto pasaban a ser de su pertenencia.
Desde aquella confesión empezaron las agresiones físicas para "expulsar al demonio", cada día que pasaba estabas peor y EL lo notaba estaba cada vez más nervioso e inquieto.
El mismo día de tu cumpleaños tu madre terminó por perder la cabeza al ver que lo que hacía no lograba "purificarte" así que pensó que la única manera de liberarte era acabar con tu vida, así que se abalanzó sobre ti y empezó a estrangularte, soltaste un gritito como pudiste y Kyuta, tu amigo ' imaginario ' reaccionó tornándose en algo que jamás imaginaste, su piel se tornó blanca, sus ojos verdes se volvieron completamente negros y su blanco cabello se oscureció por completo, tu madre tenía razón el era un demonio.
Este atravesó a tu madre con sus garras, antes de morir dijo.
- Pobre de tí, estás maldita.- esas palabras se llevaron su último suspiro
- No volverás a herir a mi pequeña- Dijo Kyuta, el cuerpo inmobil de tu madre fue apartado, dejándote una sensación fría debido al contacto de la sangre con el aire.
Estabas en shock tus lágrimas empezaron a salir de tus ojos y el te abrazó.
- Porque yo?- preguntaste entre sollozos.
- Porque tienes algo que desde el primer momento en que te vi sentí que algo me unía a tí que algo me quería hacer protegerte algo más fuerte que la propia muerte.
- Pero tu.. esto fue tu culpa tú me diste este quirk.- la cara del chico se descompuso.
- Yo no te di nada peque, ese poder es sólo tuyo, naciste con el.
- Tu eres..- el chico negó
- Yo no formo parte de tu Quirk, soy algo más, soy una parte tuya desligada de tu cuerpo, solo TU puedes verme al no ser que yo permita que alguien más me vea.
De golpe un grito desgarrador retumbó por toda la casa, corriste a la sala principal y allí encontraste el cuerpo carbonizado de tu padre y en la entrada un chico de unos 14 años de cabellos negros y el cuerpo cubierto de parches, me miró, sonrió, y se acercó a mí extendiendo su mano en mi dirección formulando las siguientes palabras.Vámonos niñita, te estábamos esperando.
El... él fue mi rayo de Luz en medio del caos que era mi vida.
Pero con el tiempo me di cuenta de que esa luz, no era tan brillante como me pareció entonces.
___________________________Con esto finaliza el prólogo de esta nueva novela para mañana tendré el capítulo uno. Espero que os guste.
Nos leemos ❤️Lucy~
ESTÁS LEYENDO
No Me Alejaré (BNHA(Bakugo y Tu))
FanfictionUn rayo de Luz en un caótico pasado, pero ese rayo no era tan bueno como parecía, se convirtió en un espiral negro, pero una vez más esa misma Luz te abrió un nuevo camino, pero tendrías que luchar por el.