Por mi parte esta historia es muy buena, comparando con las otras novelas, creadas por Sergio Aguirre, esta interviene poco más en el suspenso, algo que es importante en este tipo de novelas.
Es algo impresionante pensar que aquel pueblo estaba "embrujado" y por parte en casi todos los capítulos pasa algo inesperado o interesante y eso hace que el lector siga leyendo y no se aburra tan fácil. Tiene bastantes personajes y en la historia se resaltan bien y se habla de cada uno de ellos explicando hasta como puede ser cada uno personalmente
"Pero cuando caí la noche había algo que no se podía entender " esta pequeña frase que se encuentra en el libro puede resumir lo que siempre o la mayoría del tiempo pasa en la novela.
El autor pretende enviar un mensaje en la misma novela en donde los celos siempre van a hacer que una persona se comporte como alguien malvado y desconocido como se ha visto al final que el personaje Orson rompió la maqueta que controlaba todo el pueblo sin saber de que se trataba simplemente la rompió y destruyo el pueblo, aunque al final nunca menciona que se destruyo pero es lo mas acercado ya que si le hace algo en la maqueta aquello que haga va a pasar en el pueblo.
La historia que se vive en este libro tiene algo en común con lo que pasa en el pueblo "La Mussara"
La Mussara
Después de visitar este pueblo en total abandono y de adentrarme en su historia y leyenda llego a la conclusión que muy probablemente se trata del lugar más misterioso de Catalunya.
Otro lugar como pueblo maldito donde toda una serie de acontecimientos oscuros se han producido. Ya no se trata de leyenda urbana, donde nunca aparece el testigo en primera persona, en La Mussara se han dado desapariciones misteriosas con el nombre y los apellidos, un excursionista que se ha adentrado en las inmediaciones del pueblo desaparecido para no dejar rastro alguno, y sin que un día de hoy se ha descubierto su paradero ni exista pista alguna.
Texto sacado de https://www.mundoparapsicologico.com/misterios/10-pueblos-malditos/
En este escrito se ve como una persona tiene una experiencia en tal pueblo y habla mas a fondo a lo que pasa en el.
YOU ARE READING
El misterio de crantock
Mystery / ThrillerEs una novela hecha por el autor Sergio Aguirre. Esta en el género narrativo, realizando una buena compresión del lector. Esta fantástica historia se vive en un pueblo llamado Crantock, donde suceden hechos inexplicables. La historia comienza desde...