—narra bangChan
Los rayos del sol se hicieron presentes en mi habitación,y no tardaron en alumbrarme el rostro,gruñí al sentir La Luz en mis ojos así q eu me levante y baje hasta la cocina a ver qué podía desayunar.
—¿Mamá?¿donde estas?— nadie respondía,era raro mis padres normalmente estaban en casa.
No le di mucha importancia,tenia 180 años ya era mayorcito para cuidarme solo.Llegue hasta la cocina y busque algo de comer,entre que busque y busque encontré restos de la cena de ayer.
"Carne cruda con un poco de hierba"
Amaba esa comida la coloque encima de la mesa y comenze a comer como una fiera y en Segundos terminé de comer.
Limpie la mesa y escuche la puerta abrirse.Corri hacia ella y vi que era mi madre,sonrei al verla y la abráze.
Saque mi lengua y le lamí la mejilla con una sonrisa.
—Hay no sabía que me tenías tanto cariño Chan—Mi madre rio y reir con ella.
Mira sus manos y vi que tenía unos papeles raros,eran...¿blancos y finos?
Nunca había visto una cosa tan rara como esa.
—¿Que son esos papeles,madre?—la mire y ella me dedico una extraña sonrisa.
—Mira hijo,nunca fuisteis a una escuela...¿cierto?—
Me quede mirándola y ladee mi cabeza mirándola de forma extraña.
—¿Que significa eso?—le pregunté dudoso
—Una escuela es donde aprendes cosas diferentes,y tu iras a la preparatoria—me sonrío alegremtente,parecía muy emocionada.
—Madre...pero aquí no hay de eso—la mira—¿eso que tipo de papel es?—la mire y señale el papel—
—Oh Chan,de eso quería hablarte,mira,irás a una preparatoria humana,debes controlarte,y no comer allí,vivirás solo en un apartamento que ya lo reserve para ti—Dijo directamente y sonrío como si estuviera llena de ángeles.
Resople y la mire.
—Madre,sabes que no puedo controlarme,y cuando es luna llena necesito salir fuera y cazar la comida...—la mire y fruci el ceño.
—Pues eso se acabó,—me miro
—Pero...—
—Christopher Bang,nada de peros,solo será un año,puedes vivir.—me miro y alzo su mirada arriba.
—Sabes que no me acostumbre así,llevo 180 años haciendo lo mismo...y...y ¿porque debo ir a clases?¿porque me hace falta a mi eso?—la mire y comenze a enfadarme.
—Pequeño lobo,harás lo que tu madre diga,hm?—me miro y yo tan solo asenti.
—si alguien te pregunta por tus ojos verdes,diles que son lentillas,ah,y no te escapes de clases ni te pongas nervioso,¿sabes lo que pasa si lo haces no?—la mire y asenti nuevamente.
Subí a mi habitación y me tumbe en la paja que había,suspiré profundo.¿Que ropa utilizaran los humanos?Yo suelo usar trapo...mmhh.
Sentí unos pasos caminar y vi a mi madre con una gran bolsa entrar en mi habitación sin recio aviso,aun así mire La Bolsa y abrí mis ojos como platos era muy grande La Bolsa.
—Madre,que es ¿eso?—
—Te compre ropa que los humanos suelen llevar.Preparate,dentro de unas horas irás al mundo humano.—Fue lo único que dijo y salió dejándome la bolsa con la supuesta ropa que los humanos llevaban.
Prepare mi equipaje y salí para poder despedirme de mi mejor amigo.
Salí hacia el GardenParks,el cual era su parque favorito donde jugaba y hacia sus...cositas.
Entre allí y lo vi jugando con una pelota.
—¡HEY!¡MINNIE!—lo llame medio gritando para que llegue a escucharme.
El se dio la vuelta y me vio,corrió hacia mi y me abrazo fuertemente,parecía que se me saldrían los ojos y escupiría mi corazón allí.
—¡¡¡Chris!!!¿que te trae por aquí?—me dedica una de sus sonrisas que más me gustan.
—Solo quería decirte que me iré a la preparatoria humana un año...por obligación de mi madre...—lo mire e hize pucheros—
El me miro con los ojos bien abiertos sin ninguna reacción,no sabía como reaccionar,lo único que hize fue suspirar pesadamente y este me abrazo.
—No quiero que te vayas...—el contrario empezó a llorar y acaricié su cabello para que se calmara.
—P-pero hyung...—
—¿Estarás dispuesto a venir conmigo?—Lo mire buscando una respuesta en sus ojos.
Seungmin se separó y me miro.
—Claro que iré contigo,debo protegerte,todavía no sabes controlarte porque tu madre no pudo enseñarte cuando eras pequeño—Dijo Seungmin con una sonrisa amplia dibujada en su rostro intentado secarse las lagrimas.
Sonrei,me despedí de él y fui hasta mi hogar agarrando mis cosas,le dije a mi madre que ya me iba y ella me dio la dirección del apartamento.
Fui hasta la casa de Seungmin y lo recogí,ambos intentamos salir a escondidas que lo logramos sin que los guardias que habían se dieran cuenta.
Llegamos al supuesto mundo humano,agarre mi celular y vi que automáticamente la hora se me había cambiado,aquí ya eran las 5:45 a.m.
Mire la dirección del apartamento y fui con Seungmin andando hasta allí que solo estaba a 2 manzanas de donde estaba con Minnie.
Saque las llaves y entre dentro con Minnie.
—Nunca he visto nada parecido,mi hogar es más como...—
—Tu hogar está lleno de tus necesidades,asqueroso—lo interrumpí rodando mis ojos y este solo se rió.
Ambos nos preparamos,mi madre solo me dio dos conjuntos,uno se lo dejé a Seungmin y el otro me lo puse yo.
—Bien,vayamos llendo,ya son las 7:00 a.m—Voltee a ver a Minnie y vi que parecía diferente.
—Woah! Pareces...elegante—
—Tu madre tiene buen gusto para la moda—Este río y yo sali de aquel departamento.
Minnie fue detrás mia cerrando la puerta,ambos llevábamos una mochila y la ropa que llevábamos.No sabía donde quedaba la preparatoria.
—¿Preguntamos a alguien?—Decidió preguntarme Seungmin
Yo le negué y comenze a utilizar mi olfato hasta llegar a la preparatoria.
—Vaya se me olvidó que éramos ..—se acerca a mi oído—lobos—dijo susurrando.
Reí ante tal comentario y entre dentro.
Cuando entramos había mucho metal,demasiado...Observaba todo con atención y no me di cuenta de que caí al suelo al toparme con alguien.
—¿Pero que?Mira por donde vas—dije enfadado y alze la mirada y vi que un chico estaba estirando su mano para ayudarme.
No negaré que era jodidamente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
❛ᴡᴏʟғᴍᴀɴ-ᴡᴏᴏᴄʜᴀɴ❜
FanfictionUn chico lobo,pertenecía a otro mundo paralelo a diferencia del nuestro,un día sus padres querian que aprenda cosas que los humanos hacian.Decidieron mandarlo a una escuela humana...pero fue un error de sus padres... ¿Podrá mantenerse...