Chicas hay veces en la que la vida es tan cruel y hace que nos preguntemos ¿Se podrá amar sin sufrir?¿Por qué donde hay amor siempre hay dolor?
Y es que si, donde hay amor hay dolor y eso es algo con lo que tenemos que aprender a vivir todas.
Porque ...
Cuando uno está enamorado siempre tiene ese miedo a perderlo y a la vez sufrir por su pérdida .
Porque...
Tiene miedo a no poder superarlo, tiene miedo al cambio .¿Alguna vez haz sentido que no te imaginas con otra persona que no sea esa a la que tú amas ? Yo me he sentido así, he sentido que algo no va bien en una relación y sabes que ya no puedes agregarlo, sin embargo no tienes el valor de alejarte porque lo amas o porque tienes miedo a no encontrarte a alguien igual, a no sentir lo mismo, a no volver a ser feliz.
La vida esta llena de pruebas, llena de obstáculos que están ahí para superarlos.Dicen que cada persona juega un papel en ella, un papel del cual siempre sacas una lección.Lo mismo pasan con las relaciones, siempre vas a cometer errores y vas a evitar a toda costa que esos errores se vuelvan a repetir, vas a tratar de ser siempre mejor.
El amor y el dolor siempre van a estar acompañados, eso es cierto, pero siempre tienes que estar consciente de que si una relación se vuelve muy dolorosa hasta el punto de que puede afectar demasiado tu autoestima o tu estado emocional, no es una relación sana.
Chicas nosotras a veces nos dejamos llevar tanto por el amor que nos volvemos dependientes a el hombre y con eso no quiero decir que nos volvamos en sumisas, sino que dejamos de pensar en nosotras para pensar en ellos, dejamos de hacer lo que nos gusta por ellos, y que sin darnos cuenta nos vamos perdiendo, dejamos de ser quienes somos por algo que puede terminar el día de mañana .En casos como estos son en los que más destrozadas quedamos , porque sentimos que hemos dado tanto y cambiado demasiado por algo que no dio resultado.
Por eso les doy mi consejo de todo corazón ...
Nunca por nada y por nadie cambien su forma de ser, si el chico que te gusta o amas intenta cambiarte ni siquiera lo dudes porque no te merece ,da todo en una relación pero no te pierdas haciéndolo, siempre quiérete a ti misma .Si sientes que lo único que haces es sufrir, por mucho que lo ames te aconsejo que te alejes y termines con eso porque se convierte en algo tóxico y lo único que vas a conseguir es dañarte.Piensa que si las cosas pasan es por algo y no trates de llevarle la contraria al destino, llora, porque llorar nos hace humanos, y nunca olvides que después del dolor viene la alegría y tal vez tarde, o tal vez sea difícil pero te aseguro que vas a ser feliz sea como sea siempre que no olvides que es tu decisión la que define tu felicidad y la que te lleva hacia ella.
~*~
Este fue el tema de hoy chicas .Espero que les haya gustado y si te sentiste identificada que sepas que aquí tienes una amiga-consejera para lo que sea y cuando sea.
Les recomiendo leer mi próximo capítulo de Our Life , ya que en este voy a hablar sobre las relaciones tóxicas .Te voy a ayudar a identificar cuando te encuentras en una y les voy a dar consejos al respecto.
No olviden votar si les gustó el capítulo y decirme de que les gustaría que le hablara en algún capítulo. Siempre las voy a escuchar.
Gracias por leerme 🍒
Besos y abrazos
Aqui les dejo esta foto ⬇️
Vero✨
ESTÁS LEYENDO
Just for Girls💋(O.L#2)
Ficção AdolescenteAtrévete a vivir esta loca vida como si no hubiese un mañana, atrévete a ser tú misma sin que te importe que piense o diga la gente, atrévete a ser tú y a valorarte por como eres, única. Pero sobre todo atrévete a amar, y a su vez nunca dejar de ama...