Kclab y Exe están a cargo

1 0 0
                                    

Carmen: algo no esta bien aquí...

___(tn): y que es???

Carmen: que Jon esta viendo Yaoi...

___(tn): de seguro no es nada...espera *me toca la frente* ¿Jon te encuentras bien?

John: no es nada...creo que...solo no se tal vez cambie de opinión...creo que solo por hoy (¬//////¬) [tengo que ir al baño] iré al baño...

___(tn): esta bien B3

En El Baño

John: QUE ME HAN HECHO...

Kclab: te estas volviendo un Fundashi B3

John: CALLATE, ESTE NO SOY YO, SON USTEDES DOS...

John.Exe: vamos John solo admítelo, te gusta el Yaoi X3

John: NO ME JODAS WEY >B'1

JohnTK: vamos a calmarnos un poco...resolvamos esto después...

John: esta bien...

Carmen: JOHN TE ESTAS PERDIENDO LA MEJOR PARTE XD

John: SI YA VOY B|...escuchen, no me hagan actuar como un idiota...de lo contrario la pagaran esta noche...si es que logro quedarme dormido...

En La Sala

Me senté donde antes y cambio con Kclab y con John. Exe...la verdad, este día me tiene algo cansado...Kclab, John. Exe están a cargo...

Si señor >:3

Si señor >:3

*ambos dicen al mismo tiempo*

Y NO hagan una estupidez...Killer ¿quieres explorar alguna dimensión o algo?

Claro perro, vamos a la dimensión...¿Cómo se llamaba?

 VAMOS RATAS DE LOS 7 MARES, HAY UNA DIMENSION QUE VISITAR...

SI CAPITAN...pero...¿a cual?

[MIERDA, ¿como no me hice la pregunta antes?] a la dimensión kawaii...

SIIIIII XD *abre un portal y nos vamos*

Pov Kclab y John. Exe

Hora de Fundashis XD

CALLATE QUE ESTA EMPEZANDO EL YAOI

Lo siento

___(tn): por fin...después de tanto tiempo de espera, Matt dará el primer gran paso *dejo emocionada*

Carmen: esto será la mejor parte que he visto...algo me decía que Matt y Edd tendría un futuro juntos...

Todos estábamos emocionado hasta que...la luz se fue >B/

John.Exe: POR LA CONCHA DE LA MADRE...e estado aquí sentado por horas para ver la mejor parte de la serie, pero NO LA MALDITA LUZ TENIA QUE IRSE arruinando la mejor parte...

Carmen: oye cálmate...seguiremos mañana...

John. Exe: *suspiro pesado* esta bien...iré a ver si algo le paso a la caja de fusibles...

___(tn): genial, la caja de fusibles esta en el sótano, hay una linterna en la cocina...

John. Exe: esta bien...

Fui a la cocina, revise las gavetas y en una de ellas encontré la linterna, la agarre y fui al sótano, baje las escaleras y encendí la linterna...no tardemos mucho como para encontrarla.

Tratando De SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora