PARTE 1: La pintura de Nora

48 4 0
                                    

  -Arnie Rupperton es un adolescente que vive en Crimson Valley, un pueblo donde generalmente nunca ocurre nada interesante; bueno, excepto aquella vez cuando Tom Cruise se hospedó en el hotel Robert King del centro del pueblo, pero fue algo de una sola vez, en fin, el pueblo es aburrido y ya.

Ese era el último día de vacaciones de Arnie, pero eso le daba lo mismo ya que no tenía tantos amigos y ellos no salían a ningún lugar, asi que él solía salir a caminar por la ciudad todos los días.
Arnie tenía 17 años y en un mes cumpliría 18, pero él no estaba feliz con la idea de ser mayor de edad, su familia tenía mucho dinero debido a que su padre es el fiscal del distrito y su madre es diseñadora, ellos nunca prestaron atención a Arnie ya que no querían un hijo.

Los padres de Arnie creían que con dinero podría solucionarse todo, incluso la falta de atención a su hijo, ellos le daban cualquier cosa con tal de que él no los molestase, Arnie sabiendo que su cumpleaños estaba por venir y también que ya podría conducir les pidió como regalo un auto, pero no cualquier auto, si no un Plymouth Fury del 58', como el del libro de STEPHEN KING "CHRISTINE", ya que Arnie era un gran fan de este autor.
Su padre se hallaba desayunando y cuando Arnie lo miró le pregunto:

- ¿Un auto del 58? ¿Cuánto cuesta un auto de esa época en perfectas condiciones?-

-Cuesta alrededor de 500.000 dólares papá- Dijo Arnie con un poco de timidez.

El padre de Arnie lo miró directo a los ojos y le contestó.

-Ese auto será tu responsabilidad y lo mantendrás con tu propio dinero, ¿Estamos de acuerdo?- Arnie asintió con la cabeza repetidas veces.

Se estaba retirando del comedor para ir a la escuela cuando escucha:

-Arnold espera- Era su madre enojada, preguntándole que cómo se le ocurría pedirle a su padre tal cosa , Arnie no entendía la reacción de su madre, ya que a ella nunca le molestó que pidiera cualquier cosa con tal de no molestarlos por un largo tiempo, Arnie le dijo a su madre:

-Mamá piensa, con un auto propio no tendría que estar pidiéndoles a cada rato que me lleven a ciertos lugares- Ella feliz lo miró y le preguntó:
-¿De qué color quieres el auto?- Ella lo miró con una sonrisa esperando, entonces su hijo le respondió -Lo quiero pintado de blanco y negro madre- Él se volteo y se fue a la escuela.
Nunca había sido feliz, pero el tenía un amigo que nunca lo dejó solo, era un chico de 18 años que medía 1,90 de alto con cabello oscuro llamado Patch Cassidy. Ambos eran grandes amigos, pero a los padres de Arnie no les caía bien Patch, ya que su familia era de clase media, pero a Arnie eso no le molestaba, él siempre ayudó a Patch económicamente y Patch ayudaba a Arnie con problemas de abuso en la escuela, ellos eran los mejores amigos, un día en el 3er año de secundaria, se les unió una persona más, una chica llamada Nora Walkers; ella era tímida y callada, pero Patch la convenció de unirse al dúo dinámico de Arnie y Patch, ella aceptó y estuvieron los tres juntos, salían al parque, jugaban básquet, ellos eran felices, al menos hasta que Nora murió, al terminar el 4to año; ella había desaparecido el 11 de noviembre y el 5 de diciembre fue hallada muerta en la entrada de Crimson Valley con signos de violación y un corte en el cuello.
Arnie se había enamorado de Nora y ella de él, a Nora le gustaba pintar y le regaló a
su novio una pintura de ellos dos juntos, desde el día en que Arnie se enteró de la muerte de Nora, no habló con Patch por dos semanas y no salió de su casa, Arnie no podía aceptarlo, Nora se había ido, y con ella, su último rastro de felicidad, él se hacía siempre las mismas preguntas:
-¿Porqué a Nora?
-¿Quién mató a Nora?
Arnie le pedía seguido a su padre que investigara y siempre recibía la misma respuesta:
-Hay cosas mas importantes Arnie, la policía ya tiene avisado que debe investigar-

Hasta el día de regreso a clases, Arnie seguía pensando en Nora, pero él no estaba solo, Patch estaba con él y en el camino a la escuela logró hacer reír a Arnie con bromas sin sentido y chistes tontos .
Habían llegado a la escuela e ingresaron al salon, se sentaron juntos como lo hacen desde el 1er grado y el profesor entró al aula anunciando algo que cambiaría la vida de ambos:

-Bien, clase, bienvenidos a un nuevo y último año de secundaria, esta vez se nos une una persona nueva en el pueblo, por favor, denle una cálida bienvenida a su compañera Maggie Myers....-
-Ma.. Ma.. Maggie Myers bienvenida- Dijo Patch, asombrado por la belleza de la chica nueva.

Arnie, en cambio, estaba inmóvil ya que Maggie Myers tenía un gran parecido a Nora, el profesor la sentó cerca de Arnie y comenzó a dar la clase. Esa misma tarde, al salir, Patch no dejaba de hablar de lo hermosa que era Myers, pero Arnie seguía, igual asombrado por la semejanza, Patch lo notó y dijo:

-Oye Arnie, invítala a salir- Lo dijo de broma, pero Arnie no se lo tomó como una y le respondió.
- Aún pienso en Nora, Patch y no creo que pueda pensar en otra chica por otros seis meses- Patch tocó su hombro y dijo:
- Arnie, Nora ya no está, debes seguir adelante y buscar una chica que se interese por ti como lo hizo ella-

Arnie abrazó a Patch y lloró un poco , Patch lo acompañó hasta su casa y se fue.
Al día siguiente, de camino a la escuela, los dos se encontraron con el sujeto que molestó a Arnie durante toda la secundaria, John Baker, un tipo de 1,95 de alto y muy ancho de cuerpo, él siempre estaba acompañado de dos tarugos llamados Alan y Bob, el tipo odiaba a Arnie por diversos motivos, uno de ellos era por que Arnie fue elegido para interpretar a Romeo en una obra en 4to grado.
John estaba un poco ebrio ya que hacía días que faltaba a la escuela para beber en el parque , golpeó a Arnie en la cara solo por "respirar antes que él", Patch se abalanzó sobre John, pero Alan y Bob lo derribaron antes de llegar a su objetivo y comenzaron a golpearlos a ambos, John sacó una navaja y le hizo un corte en la cara a Arnie muy cerca del ojo derecho. La policía llegó de inmediato, algún vecino vio la pelea y los llamó, los uniformados detuvieron a John y a sus perras. Arnie fue llevado al hospital, le pusieron un parche en el ojo y lo mandaron a su casa. Patch no tenía tantos golpes, por ende ya había vuelto a su hogar.

SU NOMBRE ES MAGGIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora