Si tienes miedo a intentarlo es porque lo estás deseando, el miedo te indica, claramente,que debes hacerlo.
Al despertar, pensé en lo que pasó la noche anterior, pensaba y realmente esperaba que sólo hubiera sido un sueño, pero tan pronto esa idea llegó a mi mente está se volvió a ir.
Baje a donde estaban mis papás ya listos para desayunar y entonces mi papá se apresuró a preguntar.
—Hijo, ¿como dormiste?.
—Bien papá gracias.
—¿Seguro?, después de lo que pasó anoche me quedé preocupado, tu no te asustas por nada pero ayer te veías tan atemorizado.
—Lose papá es sólo que tuve un mal sueño, pero estoy bien.
—Esta bien hijo.
Sabía muy en mi interior que no había sido sólo un sueño pero no quería alarmar a mis papás, a demás esperaba que no se volviera a repetir.
Estaba en mi habitación y recordé que había comprado una guitarra, busque nuevamente un tutorial en Internet para saber mas sobre cómo tocar la guitarra y empecé a realizarlo tal como se indicaba, después de un tiempo ya había logrado tocar una vez más otra canción muy bonita a mi parecer, fue entonces cuando volví a recordar a ese ser de la noche anterior, me había quedado un poco intrigado de el porque se había transformado en un humano cualquiera al observar mi dibujó,el cual debía remplazar por uno nuevo, y así lo hice.
Coloque un nuevo dibujo está vez fue de una bonita paloma con flores y lo volví a pegar de la misma manera que estaba el anterior, el tiempo pasó muy rápido hasta que llegó la noche nuevamente, debo decir que estaba un poco temeroso de lo que fuese a pasar, pero al mismo tiempo estaba emocionado y muy curioso de saber si aquel ser volvería.
La noche transcurría silenciosa y no noté nada diferente en las primeras horas de la noche, seguí atento a cualquier ruido o actividad fuera de lo normal pero no pasaba nada hasta que me quede dormido.
Al día siguiente desperté dándome un golpe en la frente con la palma de mi mano, no puede ser posible que me haya dormido después de querer saber si aquel ser vendría nuevamente, sin más me levanté de mi cama decepcionado completamente y me encamine hacia la salida de mi habitación, baje las escaleras esperando si mi familia estaría en la cocina pero no encontré a nadie solo una nota pegada en el comedor.
Buenos días hijo tu padre y yo salimos a resolver algunos asuntos sobre la casa en la que vivíamos, sobre la venta de ella regresaremos un poco tarde, te deje dinero y comida por si necesitas algo, cuidate.Te quiero
Mamá
—Uhm me quedaré solo otra vez—una sonrisa triste se asomó en mi rostro y decidí regresar a mi habitación a dormir un poco más, hiba a abrir la puerta de mi habitación cuando algo raro llamo mi atención, el dibujo que había pegado ya no estaba.
—Mmm que raro, tal vez lo tomo mamá, no creo que...—por un momento pensé que el extraño ser había regresado por la noche mientras yo dormía.—no, no es posible, después colocaré otro.
Me adentre a mi habitación y me volví a meter en mis cobijas pero esta vez ya no pude conciliar el sueño y sólo me quedé allí recostado viendo el techo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel O Demonio |KookV|
Fiksi PenggemarKim Taehyung, una persona inteligente, enfocado en su vida educativa, tanto como en su pasión por el dibujo. Su vida deberá tener un cambio al conocer a Jungkook un demonio que al tener la presencia de Taehyung su corazón sera capaz de volver a sent...