Los peores dias de mi vida.

11 1 1
                                    

Está es la historia de mi vida o lo que me paso en mi vida en menos de un mes :' todo comenzó cuando yo tenía mi grupito de amigos pero como siempre te terminas como que alejando de ellos y eso me paso a mi pero como yo andaba sólo por ahí llega ella una persona que ya conocía pero casi nunca hablábamos por lo que me sorprendí cuando comenzamos a hablar bueno tanto fue la cosa que nos hicimos muy buenos amigos por lo que la gente pensaba que eramos más que eso cosa que no era así incluso Hasta me molestaba bueno seguimos hablando y todo siempre me gustó de forma de ser así como que la vida le apesta y eso era lo que me gustaba porque yo también era así por eso nos entendíamos bastante bien, tanta fue la cosa que era como que me gustaba y no me gustaba pero mis amigos me metían cosas en la cabeza así como si mira que hacen bonita pareja que se llevan super que bien que si te va a dar chance y todo Hasta que lograron hacerme entender de que si me gustaba pero yo sabía que nunca me iba a dar chance por que yo soy feo y ella era bonita, simpática y todo eso , porque yo sabía que si le decía ella me iba a decir que no y después de eso nuestra amistad ya no iba a hacer la misma y que todo iba a cambiar y eso mis amigos nunca  entendieron.
Yo seguí actuando normal y todo pero tenia un amigo desde la infancia el era super que afeminado por lo que se llevaba muy bien con las mujeres Hasta con la que me gustaba, bueno con el casi no nos hablábamos porque el ya nos había hecho cosas malas en el grupito por lo que ya era difícil creer en el y todo pero yo Cómo siempre hecho el pendejo deje que siga siendo mi amigo ( deje las cosas atrás) bueno pasaron los días y cada día más se apegaba más a la chica que me gustaba por lo que ya me estaba enfadado pero no le decía nada porque yo sabia que si le decía el se iba a sentir amenazado o al menos  así y le iba a decir a ella que me gustaba y la iba a cagar por eso nunca se lo dije pero yo si le dije eso a mi grupito de amigos y mi grupito de amigos como para querer verme feliz con ella comenzaron a planear que se lo iban a decir a el, que ya le deje de hablar a ella que le está cortando chance y todo eso Hasta que decidieron hablar con el pero yo no quería porque sabía lo que iba a pasar  pero a ellos no les importó y hablaron en  forma buena le dijeron que ya no se meta con ella porque a mi me gusta y todo eso pero El hecho la víctima fue donde la mejor amiga de la chica que me gustaba y le contó todo y como ya saben las mejores amigas se cuentan todo, no? Y si así que ella se entero y comenzó a  actuar raro conmigo por lo que ya cuando regrese a mi casa le escribí y le dije
-esta todo bien?
+si porque no a de estarlo
-ahh OK
Yo ya sabia que ella se había enterado de eso por lo que fui a la casa de uno de mis amigos del grupito y le conté todo lo que había pasado.
El se quedo sin palabras y no sabia como ayudarme por lo que nomas me quedo llorar y llorar así que ellos decidieron hacer una llamada en grupo (yo, la chica que me gustaba, la mejor amiga, el "ofendido"y otro amigo mas) por lo que le dije a mi amigo que hable el que yo no podía hablar.
Hablaron y hablaron Hasta que mi amigo le pregunta a ella
-te gusta el?
ella con una mentira dice
-soy lesbiana ya tengo novia.
Yo sabiendo que era mentira me puse más triste y enojado.
Paso un rato después y ellos siguieron hablando pero yo no aguante y salí de ahí, un rato después regrese y con los ojos llorosos le pregunte
- Porque?
-Porque tuvistes que mentir así y no pudistes decir la verdad y pusistes una excusa tonta?
ella me dice.
+ pensé que era broma y por eso te dije eso
Yo no sabiendo que hacer le dije
- si me hubieras dicho la verdad yo lo habría entendido.
De ahí no quería saber nada de ella ni de el "ofendido" por lo que al siguiente día la ignore así Hasta que según yo la "olvidariá" pero no fue así.
Pasaron los días y yo cambié mi forma de ser pasé de ser alguien divertido, imperactivo, alegre a alguien que en verdad ya le apestaba la vida tanto fue eso que baje en las calificaciones, ya no salía de mi casa, ya ni comía sólo pasaba en mi cuarto  llorando, en fin, mi vida dio un giro de 360 grados. Tanto fue el cambio que ella no soportaba verme así por lo que un día estaba solo, ella fue a verme y me dijo que ya no esté así y que todo esto "ella lo iba a olvidar e iba a actuar como si nada hubiera pasado" talvez para ella pero a mi me deztrozo el corazón.
Pero los dos sabíamos que la relación de amistad que teníamos no iba a ser igual incluso, hasta ya se me hacia incómodo hablar con ella.
Bueno tanto hablamos y todo Qué Lo logró! Logró hacerme olvidar ese momento por un tiempo pero todo cambió al ver como todos actuaban normalmente como si nada hubiera pasado y ahí comencé otra vez recordé lo que me había dicho y todo eso me puso mal otra vez pero ya no era porque la veía con otro chico en son de gustarme sino que recordaba como era conmigo cuando hablamos antes, recordaba cada momento bello que viví junto a ella por eso comencé otra vez, pero esta vez mi amigo (el que fui a la casa de el) comenzó a hablar con ella sobre mi y todo eso y se hicieron muy buenos amigos para que pero a mi me dolió saber que yo podía estar en el lugar de el pero no era así pero bueno tanto llegaron a conocerse que a mi amigo le término gustando la chica que una vez me gustó a mi.
No me sorprendí porque a mi ya no me gustaba pero tampoco se me hacia extraño que se hubiera enamorado porque antes los dos se gustaban pero nunca lo dijeron y era normal que en cualquier momento iba a pasar lo mismo entonces llegó un día que comenzamos a hablar los 4 sobre todo lo que estába pasando en esos momentos de ahí ya nos reconciliamos con ella y todo bien.
Mi amigo decide contarle sus sentimientos a ella, ella impactada no sabia que hacer, por lo que ayuda al grupo todo y todos dijimos que si los apoyamos como pareja  y todo eso por lo que ayude a mi amigo a hacer algo con la chica que una vez me gustó. Porque yo se los que sufrió el con una chica que lo ignoro 3 años y no lo merecía, el sufrió mucho y ya era hora de que el vuelva a creer en el amor y vuelva a hacer feliz :')
Y si los apoyo porque si ellos son felices yo soy feliz :')
Es algo irónico no?
El me daba consejos a mi con ella y ahora yo le doy consejos.
Y ahora mi amigo con la chica que me gustaba van a intentar algo y la mejor amiga de ella y mi otro amigo también porque mas me importa la felicidad de ellos que la mía :3
 y yo? Pues yo voy a estar esperando a la persona correcta aunque llegue tarde pero se que valdrá la pena.
(Foto de nosotros antes del problema:')

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los peores dias de mi vida.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora