Capitulo 1

149 14 1
                                    

-No hagas ruido, vamos - corríamos bosque a través, llegando a la ciudad, caminamos un poco más para pasar desapercibidos entre la gente hasta llegar a una callejuelas.
- Toma - me dió unas llaves y varios papeles junto con un sobre.
- Porque estás haciendo esto?
- Porque no quiero que te hagan más daño, tú no quieres ser una villana, ya me lo dejaste claro, y aunque eso nos enfrente quiero que elijas tu camino.-
- Pero Dabi.. Tu estarás en problemas si te descubren- el sonrió
- Tu lo has dicho, si me descubren. Además está todo controlado, iré viniendo a verte, mañana tienes que ir a la U.A. para hacer una prueba de acceso aparte. Cuídate niña.- Dijo dándome un beso en la frente.
- Hasta pronto.- Dije mientras le abrazaba y él me acariciaba el pelo con suavidad y acto seguido se fue. Seguí la dirección de uno de los papeles que me dió, cuando llegué había un señor en la puerta.

- Hola joven tú eres la nueva propietaria de esta casa?- asentí - bien, bien, solo quería esperarla para darle la bienvenida.- Después de eso se fue sin mediar palabra.

Vale eso fue raro. Abrí la verja que daba al patio de la casa, di unos pasos y llegué a una pequeña escalera, la subí y abrí la puerta de casa dejando ver un acogedor salón*multimedia* cerré la puerta detrás de mí y me senté en el sofá dejando los papeles que Dabi me dió en la mesa y empezé a leerlos.

Las clases empezaban el lunes, pero mañana sábado tenía que ir a hacer unas pruebas exclusivas puesto que los profesores sabían de donde venía, me había dado los papeles de la casa la cual estaba a mi nombre y al de Kyuta y también había un sobre con mucho dinero junto a una nota diciendo que cada vez que venga me traerá dinero para ir subsistiendo, en ese sobre había lo suficiente para vivir 6 meses y con margen para bastantes caprichos y conociéndole se que el mes que viene vendrá con otro igual.

- No quiero saber de dónde ha sacado tanto dinero- dije soltando un suspiro

- Le echaré de menos- dijo Kyuta sentándose a mi lado - pero al fin podemos ser libres- dibujé una ligera sonrisa en mi rostro.

Kyuta ahora era visible para todos  puesto que el era en teoría el hermano mayor de __ y vivían juntos, pero cuando ella fuese a la U.A. iría con ella en su forma invisible.

- Me voy a comprar algo de comer- dije cogiendo algo del dinero y levantándome del sofá. Salí a la calle sin darle tiempo a responder, fui a la tienda más cercana una vez dentro cogí lo necesario para una semana, fui a la cola para pagar, había una madre y su hijo el cual no paraba de soltar insultos por su boca,  este al darse cuenta de que le estaba mirando se giró.

- Que mierda miras puta enana- solté una risa seca.
- Pues a un niñato maleducado que no me sacará más de 2 centímetros.- Escuché que su madre se empezó a reír, mientras el se ponía más y más rojo de furia.
- Si te pones más rojo acabarás por explotar.- dije dándole un toque en la frente para que se enfureciese más.
-QUE HACES PUTA LOCA NO ME TOQUES- incliné  mi cabeza a modo de confusión.

- Enana o loca, en que quedamos- vi como de sus manos empezaban a salir pequeñas explosiones.- Vaya al parecer  acerté.- dije mirando sus manos con una sonrisa cínica, antes de que tuviese tiempo para reaccionar a mis palabras fue arrastrado por su madre a fuera de la tienda dando este gritos inentendibles. Llegó ni turno así que pagué  y seguí mi camino.
El día pasó y el sábado llegó así que fui a la U. A. me hicieron varias preguntas para asegurarse de que mi presencia allí  no era una trampa de los villanos y después de hacer las pruebas de acceso me hicieron esperar una hora para darme los resultados.
A la hora All Might vino a hablar conmigo.
-Joven __ ya hemos tomado una decisión, ha sido muy difícil dado a tu pasado junto a los villanos, pero entendemos que fuiste llevada a la fuerza cuando eras pequeña y has querido reconducir tu vida, te admiro por ello. Así que estás  aceptada en la U. A.- su sonrisa era más amplia de lo que usualmente solía ser y posó una mano en mi hombro con cierto cariño.- Por cierto quedaste en la primera posición. Las clases empiezan el lunes a las 8.- me acompañó a la salida mientras el hablaba antes de irme me dijo unas palabras.- No te juzgues por tu pasado, ya no vives allí y espero mucho de tí jóven __.- esas palabras me cojieron desprevenida así que en mi cara se podía apreciar sorpresa, pese a eso le dediqué una gran y sincera sonrisa mientras caían algunas lágrimas por mi rostro.
- Muchas gracias. -dije.

"Espero mucho de tí"
En toda mi vida solo dos personas me han dicho esas palabras de corazón Dabi y Kyuta.

Y ahora tu All Might.
Gracias de verdad.

_______________________________

Fín del primer capítulo espero que haya gustado.

No Me Alejaré (BNHA(Bakugo y Tu))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora