quien soy?

29 4 0
                                    

hola mi nombre es TN vivo en EE.UU. con mi tio Richard,tengo 17 años mi mejor amigo se llama Min Yoongi practicamente fue mi primer amor platonico pero con el paso de los años yoongi empezo a olvidarse de mi cuando se fue a cumplir sus sueños en Corea del Sur, ahora estoy sola, mis padres murieron cuando tan solo tenia 14 años, me quede sola con mi hermana mayor, nos toco aguantar hambre hasta que ella consiguiera un trabajo pero todo se derrumbó cuando mi hermana empezo a convulcionar y lamentablemente fallecio no me queria quedar sola en una casa tan grande y vacia asi que decidi ir donde mi tio que por cierto no me gustaba mucho la idea porque mi tio es un alcoholico y quien sabe que me podra hacer pero gracias a eso conoci a yoongi resulta que era mi vecino. Tuve muchas aventuras con el, comiamos helado, ibamos a cine y haciamos pijamadas aunque no lo crean es mejor hacer una pijamada con un hombre que con una mujer, por desgracia yoongi se fue sin despedirse de mi pues no lo culpo fue a cumplir sus sueños y eso me hace feliz aunque me duela. Volviendo a mi hermosisima vida,vivo en un apartamento lejos de la ciudad ya que mi tio tiene algunos problemas con la ley estudio en una preparatoria no muy linda no me refiero a sus instalaciones porque son hermosas me refiero a las personas que la conforman ya que me molestan por ser huérfana solo quiero que me entreguen la maldita beca y me largo de esta ciudad ,no duermo casi nada ya que mi maravilloso tio llega a las 2 de la mañana demasiado borracho ya no me lo aguanto pero si me voy no tendre a donde ir ya que no tengo amigas mi unico amigo era yoongi pero ya no esta ,una noche mi tio llego al maximo de la borrachera.

TN:tio que son estas horas de llegar!!?

tío: no empieces a fastidiar

TN: no tío ya estoy cansada de ti!!

tío: no me hables asi mocosa ya tengo suficiente contigo ahora me las vas a pagar.
narra TN
mi tio me tiro a la cama, y se empezo a desvestir yo empeze a gritar pero entre mas gritaba mas me pegaba no aguante mas y me desmaye, cuando empeze a tomar la conciencia vi a un señor pegandole a mi tio no tenia fuerzas para gritar ni pararme,el señor me vio y me cargo hasta un carro hay me puso una cobija y arranco no sabia a donde me iba a llevar veia muy borroso cuando tuve fuerzas para pararme el freno y me cai de la silla desde hay no supe nada...
______________________________________
que pasara con TN? quien sera el señor?adonde la llevara?

una sirvienta y 7 playboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora