Parte única

827 93 28
                                    


You make me thirsty...




Sed.

Infinita e incontrolable sed.

Pero... tú y yo no estamos hablando de la misma sed, ¿verdad?

Piensas en la sed como una sensación que te recorre cuando ves un delicioso vaso de agua a mitad del desierto. Tu garganta reseca y a punto de morir, tus dedos temblorosos, tu cabeza nublada y ansiosa por sostener y llenarte hasta saciarte de ese pequeño vaso. Sí, esa sed es probablemente en la que estás pensando.

No es igual para mí. Cuando hablamos de ser, yo pienso en otra cosa.

En algo más delicioso y ligeramente prohibido.

Es un algo que me tienta cada vez que nos topamos en el gimnasio. Cada vez que se ejercita en las barras paralelas. O en el caminador. O en la bicicleta. Cada vez que puedo ver sus marcados músculos a través de esa delgada tela que no deja nada a la imaginación, si no, hace mucho más al provocarla y llevarla a los confines que ni siquiera yo sabía que tenía. Quizás sed por probar un poco de esas gotitas que recorren por su cuerpo cada vez que realiza un esfuerzo físico, hasta lamerlas una a una y degustar su sabor.

¿Serán muy saladas o solo un poco? Quizás.

Pero me siento un total pervertido al decir que probablemente sea lo más delicioso que he probado. Bueno, quizás ni tan pervertido si tengo en cuenta que he tenido otro tipo de pensamientos peores con ellos.

Es gracioso ver en cuantas maneras hace que tu mente pase, en una fracción de segundos, distintas imágenes al tan solo ver a tu nuevo objeto de deseo o en todo caso, algo que yo denomino que me hace sentir "sediento".


Les contaré, ese algo se llama Minho.


Minho es, en palabras cortas, un malditamente delicioso y muy sensual jugador de basketball. Entrenamos juntos, pero yo no soy parte del equipo de básquet profesional como él lo es. Yo solamente asisto a los entrenamientos acompañando a... mi novio.


¿Mencioné que tengo novio?

Creo que no, jaja.


Ravi es lindo conmigo y ya llevamos 3 años juntos.

Si puedo definir mi relación con él, definitivamente sería... lindo. Nada más. No es que me haya quejado antes, pero Ravi es muy muy tierno, caballeroso y atento conmigo. Cuida de mí y me lleva a comer además de cumplir la mayoría de mis caprichos. Excelente novio, dirían algunos sin embargo el problema es que, sí, ya sé, son 3 años juntos, pero en ningún momento de los que hemos estado juntos, había sentido tanta... sed (o deseo) como la siento al ver a Minho.

Y Minho es un jugador recién transferido de la universidad estatal al equipo de Ravi. Por lo que entendí, ganó una especie de beca deportiva por lo que estará jugando en el mismo equipo de Ravi de ahora en adelante.

No soy un stalker, lo prometo. Pero no pude evitar averiguar más de él porque la sed no se fue desde que lo vi.

¿Pero en qué iba? Ah sí, Ravi.

Como les dije, Ravi es el novio perfecto en todo sentido, pero cuando estamos en la intimidad... a Ravi no se le quita la caballerosidad ni en la cama. Tampoco es algo que debería disgustarme, sin embargo, siempre he sido del tipo de persona que le gusta probar cosas nuevas. Y en cuanto lo he propuesto... deberían ver la cara que puso. ¡Fue tan cómico! Y se negó, claro. Dijo que eso sería para algo que podríamos intentar después de casarnos o un "Taeminnie, ¿de verdad quieres que te haga bondage? Acabarás lastimado" y cosas similares.

Thirsty | 2MINWhere stories live. Discover now