Ya era martes, y ese día habían tenido examen.
Hacía unos minutos se los habían entregado.
Perú estaba feliz, había logrado su objetivo y se había sacado 10.
La cara de Argentina era todo lo contrario.
"UN 5!?" repetía en su mente incrédula.
Aunque no había alcanzado a estudiar mucho.
Se la había pasado pensando en aquel suelo y durmiendo lo que no durmió en la pijamada de su hermano.
Todos habían salido del curso.
-Señorita República Argentina, necesito hablarle- dijo el profe Imperio Romano.
Ella se acercó.
-Mire, la he visto muy dispersa. Su atención en clase es poca y esoe preocupa. No es la mejor alumna de 2-B (2-B es debido a que las clases se dividen según el continente, no la edad. Dentro de la división hay subdivisiones, osea, A,B, C etc. dependiendo de la cantidad de estudiantes por división. Entonces: 2 es por América, división B con algunos países americanos, no todos.) pero si es buena alumna y la bajada de sus notas me preocupa.-
-Y que puedo hacer profe o que quiere que haga?- dijo ya preocupada.
-He pensado de que tengas una clase de apoyo con alguno de tus compañeros. Aquí está la lista de los mejores alumnos. Elija el que sepa que puede explicarle y dígame.-
Argentina miró la lista. Uno de los que vio era Perú.
-Perú porfavor!- dijo rápido.
Sabía que Perú era uno de los pocos que le tenía paciencia para explicarle.
-Okey, mañana a la tarde la sala de estudios está abierta, tienes que venir si o si.-
Argentina salió donde Uruguay la esperaba en la puerta.
-Que te paso?- le dijo mientras iban a su casa.
-El profe me dijo que tengo que subir mis notas...-.
Llegaron a su casa, almorzaron y Argentina le escribió a Perú:Al otro día, ya en el horario de salida, Argentina paso cerca de la puerta de salida, pero no podía, tenía que irse al comedor con los que se quedaban a la tarde a estudiar o en talleres extraescolares (inglés , algún tipo de deporte, arte, música, etc).
Comió unas empanadas que se guardó porque la comida del lugar le pareciá asquerosa y se fue al salón de estudios.
Allí llegó y se puso a buscar a Perú...el cual no estaba solo.
-Bienvenida alumna de apoyo, me siento un profesor ya, dos alumnos- dijo Perú al verla llegar.
De pronto quién estaba con Perú se sacó la capucha y la miró...ese no era...Chile!?
ESTÁS LEYENDO
·•R O S E S•· «ArgChi» [C.H] (old)
Fiksi PenggemarEsta historia está centrada en mí versión del pasado de estos dos (porque hay cosas ficticias obvio) Acá se van a aclarar algunas cosas del libro: "Hermanas" Espero les guste 💕 Hola gente, soy la escritora en 2021. Tenía que cambiar algunas cosas d...