Hoseok abrió sus ojos al sentir que su rostro era llenado de besitos. Sonrió, mirando al menor acercándose a sus labios. Lo recibió feliz.
—Vamos Hobi, papá nos llevará a tu casa y al despacho, iremos en tu auto nuevo —dijo emocionado.
Hoseok asintió antes de tirar de su mano y besar sus labios una última vez.
Taehyung se quedó en la cama mientras esperaba a que el mayor saliera del baño. Hoseok salió vistiendo adecuadamente para salir de casa.
Se tomaron de las manos y entraron a la cocina para desayunar antes de salir. Cuando terminaron tomaron sus cosas y salieron. Enfrente de ellos se encontraba un bonito auto deportivo color rojo. Los ojos de Hoseok y Taehyung se abrieron más de la cuenta.
Ambos corrieron hasta el auto. Hoseok se giró para mirar a sus padres que caminaban lentamente hasta ellos.
—¿Esto es mío? —preguntó sin creerlo. El hombre asintió mientras le lanzaba las llaves.
Hoseok las tomó en el aire, sonriendo emocionado. Pronto abrió el auto para meterse y apreciar lo hermoso que era por dentro. Taehyung y su madre subieron en la parte de atrás mientras su padre se subía de copiloto.
—Te indicaré donde está el despacho, tu casa está cerca de la zona también.
—Gracias —atinó a decir.
Se había quedado sin palabras. El hombre se rio un poco para mirarlo en espera de que encendiera el auto.
El motor rugió y Hoseok y Taehyung se emocionaron por el sonido, a los dos siempre les gustaron los autos deportivos y estar dentro de uno era como un veinticuatro de diciembre, no podían contener la felicidad ante el magnífico regalo.
Hoseok se armó de valor para comenzar a andar, maravillándose cada vez más por el auto, ahora sabía porque su padre les pidió a aquellos gorilas que le enseñaran a conducir. Sonrió ante eso para ahora acelerar.
Su padre le indicó el camino y después de poco tiempo llegaron. El lugar tenía una muy buena decoración, era amplio y probablemente en el futuro ese lugar podría ir creciendo cada vez más y asociarse con más abogados para ayudar a más gente en temas de leyes, casos, etc.
Después del recorrido en el despacho se dirigieron a la casa. La boca de Hoseok se abrió al mirarla. Era tan bonita por fuera, parecía un poco más grande que la casa de sus padres.
Se bajaron y la recorrieron por dentro. Tres habitaciones, cada una con su respectivo cuarto de baño. Había una piscina en el patio trasero, un garaje para el auto, una cocina y la sala. La casa ya estaba amueblada, haciéndola mirar muy al estilo Hoseok.
Sus padres los dirigieron hasta las habitaciones pues había un regalo más para el mayor. Los señores Kim los dejaron solos, Hoseok aprovechó eso para tomar las manos de Taehyung y mirarlo con una sonrisa.
—Quédate a vivir conmigo —le pidió sonriente.
Taehyung se sorprendió ante la propuesta, pero rápidamente asintió, quería pasar el resto de su vida con Hoseok.
El mayor sonrió grande ante su respuesta para acercarse a sus labios. Taehyung suspiró ante el beso, acercándose cada vez más a su cuerpo. Las manos de Hoseok recorrieron el contrario hasta llegar a su cintura donde lo tomó para acercarlo lo suficiente.
—Viviremos aquí, tenemos dos habitaciones de sobra y esas pueden ser para cuando tengamos visitas —dijo. Taehyung asintió de acuerdo.
—Sí, me gustaría eso contigo —susurró en sus labios.
—Al fin podremos tener la mascota que siempre quisimos y que mamá no nos dejó tener —dijo feliz.
—Estoy de acuerdo, amor.
Hoseok se regresó a sus labios para besarlo feliz. Cuando se separaron se sonrieron un poco más para caminar hasta el mueble que se encontraba en esa habitación. Se escuchó la voz de su madre llamando a Taehyung y este besó sus labios una última vez para correr escaleras abajo.
El mayor tomó la caja que se encontraba ahí. Pronto la abrió encontrándose con varias cosas, había cajas pequeñas y una carpeta. Tomó la carpeta primero para leer su nombre en la primera hoja.
Todavía no sabía de qué se trataba eso. Siguió leyendo las siguientes hojas, una de sus manos se dirigió a la pared más cercana para no caerse. Sus ojos se llenaron de lágrimas que se permitió soltar con la cabeza gacha, a nada de estallar en llanto.
Dejó la carpeta para ahora tomar las cajas pequeñas. Abrió la primera encontrándose con un chupón de goma, este tenía una "H" grabada, supo de inmediato que era suya cuando era un bebé. Eso solo lo hizo sonreír nostálgico, sus padres le estaban agradeciendo y mostrándole todo lo que usó cuando era pequeño. Abrió la siguiente para encontrar unos zapatitos, nuevamente eran de él. Sonrió, esa había sido la mejor sorpresa.
Limpió sus lágrimas para regresar todo a la caja y ahora bajar hasta la sala principal. Su padre y madre lo miraron, su vista bajó a la caja que llevaba en brazos, así fue como se sintieron cálidos. Hoseok miró a su padre para hacer una pequeña reverencia.
Salieron de la casa y se montaron de nuevo al auto. Con lo que ya sabía Hoseok podía seguir sus planes. Miró a Taehyung sonriendo con felicidad. Ahora comprendía todo, sus preguntas fueron contestadas, todas y cada una de ellas, ahora sabía porque algunas cosas no encajaban.
Estaba tan agradecido con sus padres y con esa sorpresa, lo hicieron saltar hasta el inicio de sus días para regresar al presente, estaba demasiado feliz por eso.
Cuando llegaron a casa Taehyung fue el primero en desaparecer de la sala, se tenía que dar una ducha y correr a la compañía, le habían avisado que tenía una sesión de última hora y tenía que cumplir con ello.
Hoseok se ofreció llevarlo, el menor aceptó agradecido. Cuando el auto paró en la compañía Taehyung se regresó para mirar al mayor. Hoseok no lo pensó y se acercó a su rostro para besar sus labios.
Una sonrisa se formó en el rostro de Taehyung al separarse. Se despidió una última vez y bajó del auto para adentrarse al lugar. Hoseok lo miró desaparecer por las puertas.
Suspiró un poco antes de mirar los sillones traseros del auto, ahí se encontraba la caja. Sonrió feliz, pronto puso en marcha el auto, tenía que comenzar a empacar sus cosas para irse a vivir a su nueva casa.
¡Hola!
Se que esto a estado un poco raro para ustedes, pero todo tiene una explicación
Nos leemos en el próximo capítulo
Espera que les guste💜
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Ɓαву Ƭαє [HopeV]
Fanfiction❝Donde Hoseok y Taehyung son hermanos. Taehyung es tan tierno y dulce, Hoseok solo lo mira como su hermanito menor hasta que se da cuenta que entre los dos existía una fuerte atracción y algo más grande que un capricho. Además, un secreto no será gu...