Isa-Entonces, ¿Cepillar es...?
Aar-Ahm...-Me mira con una cara como diciendo (No lo sé, tú dime).-Pues Jejejeje, I Don't Know XD.
Isa- Hay coñoelamadre, No te meto porque te quiero vale.
Aar- JAJAJAJAJAJAJJ.
Isa. Bueno la otra es...
Aar-Llamar.- Luego de eso lo miro como diciendo (Coño, ¿Me vas a dejar hablar o no? )
Isa- Bueno si esa. ¿Cómo era en español?.
Aar- Creo que era Call ¿No?...
Isa- ¡Oie si! xd. Pero cuando valla a decir Yo Llamo es To Call.
Aar-Ah claro, claro.
Continuamos por un buen largo tiempo estudiando varias palabras en inglés, Claro aveces con diversión porque a Aarón y a mi nos parece aburrido lo normal siendo sincera. Aveces hasta nos distraemos con varios Test en Youtube que empezamos hacer y se nos olvida las tareas JAJAJAJ, pendejos teníamos que ser.
Aar- Este es un anime muy bueno, pero ya lo voy a terminar, son 12 capítulos y este es el ultimo.
Isa- Aaahhh ya. Bueno a verlo.
Después de un "Largo y cansado" tiempo estudiando, empezamos a ver anime. No me acuerdo el nombre bien ya que es en Japón pero si es muy bueno. Resulta que eran como 5 chicas en un colegio y una de ellas tenía una mascota, resulta que el colegio entero se inundo de zombis y pues ustedes ya saben lo que paso, pero ellas 5 habían quedado vivas aunque el final fue muy triste porque el perro murió por ser infectado, que sas :(. (Se que no se dice "Sas" si no "Sad", pero yo hablo así ñe xd)
Luego de ver como en una media hora el anime, osea, lo hubiésemos terminado de ver en minutos, pero a cada rato parábamos el vídeo y decíamos cualquier pendejada y luego seguíamos con el anime. En fin, Luego de verlo todo, seguimos estudiando a lo que la Mamá entra al cuarto de sorpresa.
Ange- Aarón tómese la pastilla que ya le toca."Media hora después" (Sarcasmo)... ¡Epa china!, Hola, Y usted no se quedo cuidando a Aarón ayer mentirosa.
No si, La que me nota como a la hora y me dice Hola. Alv ni que fuera niñera, ok no mnetira xd.
Isa- Ah jejeje.- Tragame tierra por favor y escupeme en mi Casa.-Pues lo sé, pero es que me tuve que ir ya que si no mi Abuela me regañaba, además si lo cuide, y ya mejoro ve.-Le señalo a Aarón de pies a cabeza.- Me fui como a las 4 de la tarde.- Si no me iba capaz y me mata mi Abuela, no quedo viva para contarlo porque los coñazos que mete esa vieja parecen piedras.
Ange-Aaahhh. Yo pensé que no... Bueno Aarón ya sabe. ¡Se toma la pastilla! jejeje.
Aar-Si, Si ya se Mamá.- Aveces me da tanta risa esas escenas de la Mamá de Aarón con él, es que ella lo regaña casi solo cuando estoy yo. Un día estaba en la casa de él y la Mamá le dice: "¡Aarón venga y haga las arepas, ¿Usted no le da pena con Elimar?. ¿Verdad que usted si hace en su casa?". Y yo como toda una Angelita dije: "Si, Si claro, Siempre a la hora de cenar señora". "¡Vio Aarón!"... JAJAJAJJAJAJAJAJAJJ, recuerdo eso como si fuera ayer :'D.
Isa-AJAJAJAJ. Pobrecito Aarón xd.
Aar- Hay cállate, mejor no digas nada jajajajaja.
Isa-Es que JAJAJAJA, Usted da JAJAJAJAJAJA, Mucha Risa AJAJAJAJAJA, Pobrecito JAJAJAJJAJAJ.- Luego Aarón me mira con cara de asesino, se que me quiere matar en estos momentos pero también se que no lo hará porque me quiere *v*.
Aar-Mejor sigamos estudiando -_-.
Y así transcurrió nuestro día, en una sola habitación, estudiando, jugando, echando bromas, jodiendonos, etc... Al llegar la noche como a las 7 yo me puse a ver vídeos de Shawn Mendes en la computadora de él, yo me tengo que ir a las 8 y todavía sigo aquí, viendo vídeos de mi Chon, creo que me tardare un poco más en irme XD.
*****************
(8 de la noche)...
Isa- ¡OMG!, ¡Mira esa, es la de Mercy!.-¡Ah y por cierto!, Gracias a mi, a Mi Mejor Amigo le gusta Shawn Mendes, Literal, siempre que voy a su casa coloco canciones de Shawn y envicio a mi Mejor Amigo jajajaj.
Aar- JAJAJAJA SI. De seguro la pondrás y la cantare.
Isa- ¿Quién dijo que no? 7w7.-Coloco la canción de Shawn de Mercy y empiezo con Aarón.
Aar-(Imaginen que estamos cantando xd), Mmm, Mmmm, MmmmM.
Isa-Yu ga, Engoromi, Don ibin no you pawer.
Aar-Aisten, ei jondrufi, Burafol wen amonruanyo.
Isa-Shoumi, En oupen door, Den yougo slemin onmi, Aiquen, Tequenimor...-En ese instante nos miramos Aarón y yo como diciendo (¡Aquí viene la parte donde gritamos marica!)
Los dos- !Am seyin beibi Plise Merci on mi!, Teiqui hici on ma hart!, ¡En ibin do you douvi de horme!, ¡Yuquiterin mi apart!, ¡Wua you pliseeee!. ¡Mercyyy!, ¡Mercyyy!, ¡ON MA HART!. MMMMM, MMMM, MMMM, MMM.
Isa-JAJAJAJJAJAAJ, No servimos de pana.
Aar- JAJAJAJAJAJAJJAJ.
Isa-Hay ya son las 8 me tengo que ir :(.
Aar- Si es cierto, te tienes que ir, mejor vete ya así no te regañan en tu Casa.
Isa- ¿Y si coloco una canción más y luego de esa ultima me voy?...
Aar-¡No!, Llevas hace rato diciendo eso ya y todavía sigues aquí. ¡ISABELLA!
Isa-Jejejejej, Sorry ;).
Aar- No mejor te vas, Yo no quiero que te regañen, ¡Levántese pues de la cama perezosa!.
Isa- Hay porqueeeee :(.
Aar- ¡Porque si!, Jajajaja ¡Dale pues!.
Isa-¡Aff!.
Me levanto de la cama toda triste pero a la ves enojada por no quedarme un rato más, Osea, entiendan me, Su compañía no me aburre jajajaj. Si me preguntaran en donde me la paso todo el día aparte de mi Casa diría que en la de Aarón, donde Mi Amigo porque él es cariñoso, amable, respetuoso, chistoso, Pendejo, rependejo, tripendejo, Ok ya me calmo XD. Nos dirigimos a la puerta de su casa y él me la abre, luego yo salgo y me despido de él.
Isa- Chau Aarón. Nos vemos mañana en el colegio. ¿Vas?
Aar-Si, Bueno creo, voy a ver jejejeje.
Isa-Mmm. Bueno, espero y vallas jejeje.
Aar-Si claro.-Una ves más antes de darme la vuelta me despido.
Isa-¡Chauuuuu men!.
Aar- Jajajaj, ¡Chauuuu!
******************
(Al otro día por la mañana a las 6 en mi Casa)...
X-Isaaa.- Siento que me empiezan a susurrar.-Isaaa.
Isa-¡Mmm!, ¿¡Qué Coño!?.
Mari- Que te levantes, ¡ya son las 6 chica!.
Abro los ojos lentamente y miro a todos lados, veo borro ¡Sumadre!, Lo primero que veo es la cara de mi Tía levantándome, Luego con toda la pereza del mundo me levanto lentamente de la cama. Me Miro en el espejo antes de salir de mi habitación y uff. Pareciera que hubiese madrugado, y eso que me acosté a las 10 de la noche y todavía tengo sueño. Horrible me veo, Parezco la propia llorona, así nunca conseguiré novio jajajaj, Como si me importara... Salgo del cuarto me voy haciendo una coleta en el cabello mientras voy a buscar en el otro cuarto de mi Mamá la ropa del colegio para bañarme y el paño.