CAPÍTULO 49: DEUDA PENDIENTE

31 2 0
                                    

La maldad de Gustavo no tiene limites, después de dejar todo el primer piso totalmente bañado de gasolina. Sube cerca de las habitaciones y rosea gasolina también.

En ese instante, Gustavo termina de hacer su macabro plan y baja al primer piso. Sacando una caja de fósforos al instante.

2:00 am. En ese momento, Carlos, Maria, Martin,Sofia y Junior, se levantan al sentir el fuerte olor a gasolina que no los deja dormir.

En ese instante, Gustavo abre la puerta y de inmediato prende el fósforo, pero cuenta con la mala suerte, que una brisa a esa hora, le apagara el fósforo.

Gustavo entra en desesperación al escuchar que todos los integrantes de la familia en el segundo piso, comienzan a gritar y a llamarlo.

En ese momento, la caja de fósforos se le cae piso y se moja. En seguida, Sofia y los demás bajan corriendo al primer piso. Y  ven la puerta principal abierta y salen de la casa.

Sofia desesperada comienza a llamar a Gustavo, pero este se desapareció repentinamente sin dejar rastro alguno.

Los vecinos al escuchar los escándalos de de  la familia de Sofia, todos salen a socorrer a la familia.

Martin de inmediato llama a la policía y le dice a su mamá.

    - Esto tuvo que ser obra de ese hijo de puta de Gustavo.

Carlos muy alterado con todo lo que sucedió le dijo a Martin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos muy alterado con todo lo que sucedió le dijo a Martin.

     - No saquemos conclusiones, esto muy bien pudo ser un secuestro.

     - Por favor abuelo, deja de defender a ese tipo, esto esta claro.

Junior también le dice a su abuelo y a todos.

     - Intento quemarnos, pero no pudo y se fugo, ahora la que debe decirnos la verdad de todo esto es mi mama.

Sofia le dice a Junior.

     - Un momento, para esas acusaciones porque Gustavo se vía un hombre normal, yo no sabia que era un psicópata.

En seguida, Adriana y Marlon se acercan y le dicen a Sofia.

     - Pueden dormir en nuestra  casa y en la mañana les ayudaremos a sacar el olor de gasolina de esta casa.

María y demás familia, le dan las gracias a Marlon y su mujer y cierran la puerta principal y se van a casa de ellos. Cuando llega la policía.

Sofia le dice a la policía.

     - Intentaron prender la casa con toda mi familia adentro y también, hay un hombre desaparecido.

El policía le dice a Sofia.

     - ¿Cómo es el nombre de la persona desaparecida?

      - La persona que sospechamos es mi propio novio y se llama, Gustavo Sánchez caballero. El es español.

     - Señora, ¿tiene alguna foto de el?

     - No.

El policía, de inmediato peina la zona junto con varios uniformados, para encontrar a alguien sospechoso en el barrio, mientras toda la familia de Sofia duermen en casa de Marlon.

El policía, de inmediato peina la zona junto con varios uniformados, para encontrar a alguien sospechoso en el barrio, mientras toda la familia de Sofia duermen en casa de Marlon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6:02 am. Sofia se levanta de uno de los sofá de casa de Marlon, y se le ocurre ir sola a sacar dinero y su celular a su casa. 

En seguida, Marlon esta despierto y le dice.

    - No vayas todavía, hasta que la policía atrape al tal Gustavo.

Sofia le dice a Marlon.

     - Tranquilo amigo, solo sacare dinero y mi celular, para llamar al trabajo y decir que tengo un problema y que llegare tarde.

Sofia sin hacerle casa a Marlon, entra a su casa y se lleva la sorpresa de su vida al ver sentado en su sofá a Gustavo.

En ese instante, Sofia intenta correr, pero Gustavo saca un revolver y le grita diciéndole.

     - Si te mueves solo un poco te mato aquí mismo.

Sofia le dice a Gustavo.

      - ¿Que te hice, para que intentes matar a mi familia?, como traicionas la confianza que te di.

En ese momento, Gustavo se levanta y le dice a Sofia.

     - ¿Te acuerdas de Ezequiel?

       - ¿Qué es lo que estas diciendo?, ¿por qué  mencionas a ese hombre daño mi vida durante muchos años?

Gustavo se sonríe y le dice.

      - Pues mi querida Sofia... Ezequiel y yo, éramos socios...     

AMOR DE MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora