1

4 1 0
                                    

Aquí va mi historia:                                                                                                                                                                (Que quede claro que nunca antes escribí un libro o algo por el estilo).

Mi grupo de amigas consta de 4 personas desde el año pasado, pero este año, una niña se unió a nuestro squad (pongámosle Martha). Todo iba bien, hasta que un día en clase, Martha me arañó la cara, así, sin más, obviamente mi madre fue al colegio y reclamó por mí, pero cuando contó todo, el director me echó la culpa a mí, A MÍ. Días después del suceso, mis amigas me dijeron que había armado un show de todo eso y que era algo sin importancia, pero más al contrario, ella me había herido física y psicológicamente, pues literalmente me enterró toda la uña en la cara.                                                                                                                                                                                             Hace como medio mes, empezé a notar que a una de ellas ya no le caía, pues Martha le dice cosas sobre mí,y no solo a ella, mis amigas hablan de lo más normal con Martha, yo no quiero que la ignoren y no le vuelvan a hablar más, lo que me duele es que se pusieron del lado de ella y yo quedé sola. 

La verdad, yo intento no guardar rencor en mi corazón, pero a veces me gana el sentimiento, cuando me miro en el espejo, la mayoría de las veces no aguanto las lágrimas, mi "amiga" a quien había querido y confiado tanto me había dañado por dentro.


Bueno, así termina mi historia, creo que subiré algunas más (y la que me manden), díganme qué opinan de esto, los estaré leyendo, hasta pronto. :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desahógate AquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora