Y si tienes un minuto, ¿Por qué no vamos a hablarlo en un lugar que sólo nosotras conozcamos?
Narra Lauren:
Llegué a la casa con Selene quién se había quedado dormida de regreso a la casa, la subí a nuestra habitación últimamente sólo suya y me puse a buscar cosas en la computadora, de repente en una pestaña me apareció un trabajo como aquellos anuncios publicitarios pero que me puso a pensar.
Creo que es momento de que termine todo tipo de relación que tengo con Luis, es mejor para ambos, puesto que sólo estoy engañando a ___, o sea recibo dinero como una prostituta por mi servicio, pero es algo que Luis me tendría que pagar por ser la madre de su hija, ¿no?
Me llegó un mensaje de ___ a las 8:37.
___ <3
¿Cariño, te parece si te veo a las nueve en la azotea e la casa?
A lo que respondí.
Claro, ¿para qué bebé?
___ <3
Es un secreto. ;)
Dieron las 8:57 y ella no había llegado pero yo subí a donde ella quería que nos viéramos, nunca había tenido la necesidad de subir por lo que se me hizo extraño, había un viejo baúl bolsas, los que supongo que eran cosas viejas de ___ la parte del fondo tenía un material que permitía ver al cielo, revisé mi reloj, eran las nueve en punto, en eso la escuché subiendo por las escaleras, me vio y me dio un abrazo, me acerqué a su cuello y deposité un beso ahí.
- Qué puntual.- Dije con asombro.
- Me gustan las formalidades Lo.- Me guiñó el ojo.
- Bueno señorita misterio, ¿qué estamos haciendo aqu?.- Miró hacia donde yo lo estaba haciendo unos segundos.
- El cielo está hermoso.- Atrajo mi cintura hasta su costado.- Pero no mas hermoso que tú.
Iba a hablar pero nada salio de mi boca.
- Ven, quiero enseñarte algo.- De uno de los lados del gran ventanal hizo descender una escalera plegable al techo de madera, subió ella primero y recorrió como un cancel de aluminio del mismo techo, después bajo y cuando iba en el último escalón se tropezó con algo atrás de ella que produjo un sonido hueco. La sostuve para que no cayera hacía atrás.- Gracias.
- ¿Es una guitarra?.- Asintió levemente.- ¿Podemos bajarla?.- Yo hablaba de bajarla más al rato.
- Quizá podamos subirla.- Me tendió la mano y subí por la escalera plegable, mi cabeza se asomó por lo que pude ver había un reducido balcón que media como 2x2 metros. Tenía protección a los lados se alcanzaban a ver de manera placentera las estrellas, tomé asiento al instante admirando la vista, segundos más tarde subió ___ con la guitarra en su espalda, llegó a mi lado y besó la corona de mi cabeza, de su abrigo sacó dos cervezas.
- ¿Quieres una?. -Asentí con la cabeza y solté una risita.
- ¿Me trajiste a la azotea de tu casa a embriagarme?.- Sonreí.
- Más o menos, eso hacen los adolescentes ahora.- Dijo mientras sacaba de aquella polvorosa funda su guitarra acústica negra con su otra mano abrió la lata de cerveza y dio un profundo trago de ella, saco su celular y comenzó a afinar la guitarra.- Quiero hablar contigo, pero no sé como hacerlo...
- Pero eres la persona mas directa que conozco.- Reí y di un trago a aquella cerveza de lata.
- Bien.- Pasó su mano derecha por todas las cuerdas ya sonaba melodioso, entonces comenzó a tocar.
ESTÁS LEYENDO
Miss [Lauren Jauregui y tú] G!P.
RomanceLauren es una bella mujer de veinticinco años de edad, ella tiene una hija de cinco años... La cual llegó por una equivocación. Selene Jauregui Morgado es la hija de Lauren, pero se podría decir que la niña está completamente malcriada. ___ Rose ti...