23.Rencor

1.6K 32 3
                                    

Pasaron dos días desde lo de la cena.Malú ni me miraba y eso me destrozaba por dentro.Ella ya había decidido creer a Angela y no se paró ni un segundo a escucharme,en volver a Madrid me iria de su casa,o bien a casa de Marcos o a casa de José,no iba a estar en una casa donde no se me quiere.

-Buenos dias-dije entrando en la cocina en la cual estaban Malú,José,Angela y Marcos

-Buenos dias-Marcos se levantó y me besó

-Buenos dias-dijo José.Me senté a su lado y Marcos lo hizo al lado mio.

Como ya habia dicho,Malú ni me miraba,estaba muy ocupada hablando con su primita.

-Pasa-me dijo José al oido

-Ya...-dije mirandolas

-¿Algún problema?-dijo Malú mirandonos

-No,ninguno-dijo José levantandose y se fue al salón

-Vamos...-dijo Marcos levantandose

-Voy arriba un momento,que me meo-reí y subí.

Cuando salí estaba Angela en la puerta del baño.

-¿Qué coño quieres ahora?

-Malú pasa de tu puta cara

-Pirate-dije apretando los puños

-Seguro que tus padres se murieron aposta para perderte de vista.

No pude más y me tiré encima de ella.Le empecé a dar de ostias,no la aguantaba,me estaba jodiendo la vida,Malú no me hablaba por su puta culpa y había metido a mis padres.Toda la rabia y rencor que tenia dentro acumulado salió.

-PARA-dijo Isabel gritando.Me intentó separar pero le pegué un codazo.Entonces apareció Malú y me separó,a ella no la iba a pirar

-¿Que coño haces?-dijo gritando cuando la miré,acto seguido me dió un guantazo.

Bajé las escaleras y José me paró

-Tranquila-me cogió del brazo.Pero me libré de él y salí de casa.

(...)

Llevaba una hora por ahí y recibí muchisimas llamadas de José y de Marcos,pero no les cogía.Cada 10 minutos me llamaban.

No había nadie por la calle.

-Tú-alguien me llamó por la espalda.Me giré y era Lucas.

-¿Que quieres?-no me contestó me pegó un puñetazo,me levanté y me quedé mirandolo.Sacó una navaja del bolsillo y se acercó a mi,No me dió tiempo a apartarme,tres veces sentí un dolor indescriptible.

Llegaste cuando más lo necesitaba,cuando la vida me ahogabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora