[]
-Bien, SeHun, no seas flojo y empieza a limpiar. -el rubio suspiro, mirando el apartamento lleno de polvo donde se había mudado.
Debido a que salió con prisa de casa, no lo habían limpiado pero al alto no le importaba limpiar, de hecho, sentiría más apego al lugar si era él quien lo limpiaba. La amable dueña de los departamentos le facilito un kit de limpieza y ahora ahí estaba, escuchando "Monster" y cantando a todo pulmón mientras limpiaba.
Intentando hacer el giro de la coreografía, tropezó con unas cajas y fue directo al suelo, cayendo como costal. Gimió de dolor un rato antes de sentarse y mirar con el ceño fruncido a lo que lo hizo caer.
- ¿Una caja? -gateo hasta la caja y la inspecciono, buscando alguna etiqueta que revelara su contenido. Se veía más vieja y con una estampa de unicornio, así que no era suya. Siendo curioso por naturaleza, tomo un exacto y abrió la caja, encontrando varios cuadernos de diferentes tamaños, hojas de partituras, dos álbum de fotos sin nombre, cartas y una carpeta estampada de galaxia.
SeHun amaba la música así que lo primero que tomo para ver fueron las partituras y un cuaderno adornado con una nota de sol. Quedo encantado con cada una de las canciones y melodías que encontró, imaginando como sonarían su cabeza e intentando reproducirlas con solo su voz.
Dejando a un lado las dos libretas de canciones y las hojas de partituras, tomo los álbum pero encontró fotos en blanco y negro de paisajes, edificios, manos y pies unidos, escenas preciosas de un chico desconocido caminando, visto desde espaldas. En ninguna de las fotos podía apreciar bien su rostro, siempre era cubierto por sus manos, libros, ropa, cabello o parte del cuerpo de otro chico, al que tampoco se le veía la cara pero si la enorme sonrisa.
El rubio siguió admirando las fotos, pensando en que su amigo HoSeok, que adoraba la fotografía, las encontraría hermosas. El novio de su hermano YoonGi le había enseñado algunas cosas de fotografía y creyó que, tal vez como Hobi lo hacía, el autor de las fotos podría haber anotado su nombre en el revés de la foto.
"Saiki y Lay" era lo que se repetía, cambiando cuando solo salía Lay y la respectiva fecha. Para SeHun fue curioso como las fechas eran de los últimos cinco años y como la última, siendo de un año atrás. Las ultimas diez fotos estaban marcadas por "mi Lay", "mi soulmate", "unicornio", "mi chico", "mi músico" etc. Seguramente los chicos de las fotos fueron pareja. Era extraño que dejaran una caja con pertenencias tan importantes, porque la propietaria le comento que el departamento estaba solo desde medio año. Si fuera él, le dolería dejar algo tan importante, a menos que la pareja se separara. Eso explicaría porque olvidaron los álbumes.
Siguió husmeando, encontrando hojas de diferentes cuadernos con fragmentos de pensamientos y frases que lo pusieron sentimental y muy triste al mismo nivel. Joder, merecían estar en un libro, seguramente le gustarían a SeokJin, el otro novio de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
A mi yo adulto *[SeXing]
FanfictionSeHun se muda a un pequeño apartamento para independizarse. La ha pasado bien junto a su hermano pero cree que es hora de tener su propio espacio. Tras limpiar, encuentra una caja abandonada que contiene partituras, escritos y una usb con vídeos del...