Prólogo

998 13 0
                                    

Se sienta sobre sus piernas mirandolo a los ojos y lo abraza para saludarlo, lo ama enserio, lo ama y aun que el no sea su primer amor lo ha querido como tal. Si, aquel chico de ojos zarcos la confunde y aun que sea guapo se ha enamorado de el por su forma de ser. Lo sigue mirando, le encanta hacer eso, sabe que lo que esta apunto de hacer no es lo correcto pero aun asi lo hara. Se inclina sobre y lo besa, un minuto, dos, no puede evitarlo enserio le encanta.

                                    ***

                   

Déjenme decirles que aquí es donde acaba la historia o eso creo, si es curioso estoy sentada en el ultimo paradero del bus mientras que sin sentido alguno y con muho sentido derramo lagrimas al recordar lo pasado. Acabo de tener un sueño fabuloso y en mi mente se confunde lo que ha pasado y lo que quisiera que hubiera sucedido en realidad. Pues bien,lo único que llevo conmigo ahora son las razones de mi estancia en este lugar : una pulsera roja colocada en mi mano izquierda con las letras de "forever" , una carta dedicada para el la cual nunca pude entregar y un collar que he arrancado de mi cuello y lo tengo sostenido en mi mano el cual me dijieron que es para tener buena suerte, pues la verdad es que no funciono para mi.

Pero toda esta historia tuvo un comienzo ya hace algunos meses y puedo recordar cada instante como si fuera hoy, como olvidar que todo comenzó simplemente este verano cuando las clases iniciaron.

DEJA QUE TE DIGA QUE TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora