Muy bien hoy es un día demasiado gris para todos, estoy muy triste como ustedes y pensé mucho si hacer este capitulo o no ya que no me siento muy bien para escribir pero como vieron opte por escribirlo, así que este capitulo esta dedicado para nuestro gran super héroe que lamentablemente ya no está con nosotros...
Estas cien por ciento segura Wanda?- pregunto Peter siguendo a Wanda.
Si...estoy...- wanda no puedo terminar de hablar cuando se escucho el timbre de su departamento,Peter camino a la puerta abriéndola y viendo a Sam, Steve y Natasha de pie.
Adelante- dijo Peter haciéndose aún lado para que los tres pasarán.
Bien...supongo que teinen una respuesta- dijo Natasha sentándose en un sofá individual.
Si....aceptamos volver- dijo Wanda mirando a Peter a lo que el solo asintió y con una sonrisa apoyándola, prepararon sus maletas y salieron de ahí dejando el departamento si algún día volverían ahí.
Muy bien entonces bienvenidos- dijo Sam una vez que entraron al cuartel y vieron que ahí estaban todos excepto Bucky, todos le dieron la bienvenida, Wanda solo estrecho su mano con Rohey y Tony aun tenía un poco de rencor hacia ellos al igual que Natasha.
Bien hoy se hará un fiesta para celebrar que el niño y Wanda están aquí- dijo Tony y todos asintieron.
Ya en la noche estaba llevándose acabo una gran fiesta donde habían varios amigos celebrando, comiendo, bailando y bebiendo.
Te sientes bien?- le pregunto Wanda a Peter que estaba mirando hacia la nada.
Si....solo pensaba que ya no solo seremos tu y yo y por lo tanto ya no tendremos más privacidad- dijo Peter sonriendo de lado mientras Wanda soltaba una carcajada.
Recuerda que tenemos que el departamento- dijo Wanda con una sonrisa pícara- anda vamos con Thor
Obvio soy mejor- dijo Thor señalandose mientras hablaba con Tony, Steve y Clint.
Te te hayas cortado tus rizitos no significa que seas mejor rizitos de oro- dijo Tony riéndose.
Soy un dios- dijo Thor y Wanda río cuando estaban cerca de los tres.
Wanda te vencería- dijo Peter con una sonrisa de orgullo.
Cuando quieras lady Wanda hacemos una pelea- dijo Thor sonriendo y Wanda sonrió.
Mañana lo haremos- dijo Wanda y Thor asintió.
Bueno iré a buscar algo más fuerte- dijo Tony pero Thor lo detuvo.
Tengo algo esto a estado por más de cien años y es muy fuerte no cualquier mortal lo soportaría- dijo Thor sacando una pequeña botella de plata.
Eso veremos- dijo Steve con una sonrisa así que Thor comenzó a servirles a cada uno.
Veremos quien lo soporta- dijo Thor con una sonrisa cuando un anciano de acercó a ellos.
No trates de asustar grandulon anda sirve- dijo el viejo extendíendo su vaso hacia Thor, Thor miró a cada uno de sus amigos y ellos solo alzaron sus hombros, así que Thor sirvió un poco licor en el vaso de viejo.
Después de tomar el trago quedó por un tiempo petrificado y comenzó a a decir incuerencias así que Wanda llamó a para que se pudieran llevar al pobre hombre.
Excelsio- dijo el hombre mientras era llevado a por los ayudantes.
Ya envenaste al viejito- dijo Clint mirando a viejito que apenas podía caminar.
Como dije no cualquier humano lo soporta- dijo Thor tomandose como so nada su vaso.
Si tu lo dices- dijo Wanda tomandose todo el licor en un solo trago, haciendo que todos la vieron sorprendidos- bailamos amor?- pregunto Wanda hablando de normalidad cómoda si solo estuviera bebiendo agua.
Claro linda- dijo Peter caminado detrás de Wanda para ir ala pista de baile.
Corto lose pero quería hacer algo por hoy, les mando un un gran abrazo ya que todos necesitamos uno.
Adios....♥️
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love? <TERMINADA>
FanfictionEsta historia se sitúa durante civil war donde Wanda máximoff o la bruja escarlata deberá aprender a enfrentar cada villado, cada obstáculo y hasta en eso podría encontrar al amor de su vida pero hay algo más ella está saliendo con Steve Rogers así...