003

25.9K 1.5K 1.2K
                                    

Narra Eui-soo:

Di un suspiro de cansancio después de un largo día, solo tire las llaves de mi departamento y me tire a mi sillón para acostarme, había sido un día muy agitado y exhausto sin contar la parte donde había visto a mi jefe tener sexo con una prostituta , era algo que no salía de mi cabeza ya que no era lo que estaba pensando en su llamado.

- Dios que hambre tengo...

El ardor en mi estómago me estaba matando haciendo que me levantara nuevamente del sillón, tomara mis llaves y saliera a buscar que comer ya que aún no había comprando las provisiones del mes. Al salir busque un lugar un tanto tranquilo y sin ningún tipo de vibras extrañas, dónde posiblemente se drogaran o estuvieran follando al lado mío, un lugar familiar y tradicional.

Al encontrar el lugar daría las buenas noches como cortesía y me sentaría en mi lugar para esperar que me atendieran, mientras miraba por mi móvil la página de la policía para saber si mi papá había anunciado mi desaparición, algo que no estaba simplemente no había nada de mi cosa que era un tanto extraña.

- ¡HEY Jiwoon! No sabía que te gustaba este tipo de lugares

- Park... Casi me matas del susto

- ¿Puedo comer contigo? O ¿Esperas a alguien más?

- Si, puedes cenar conmigo y no, no espero a nadie más es mi cena

- Muchas gracias

Apagaría mi teléfono y lo pondria boca abajo para evitar alguna distracción, al traernos el menú ordenaria algo sencillo y tan pensando por la hora que era mientras que él pediría algo demasiado pesado para la cena.

- ¿Y hablaste con él jefe? Jeon y Kim dicen que saliste de su oficina muy pálida ¿Te amenazó de muerte? O ¿Te dió tu fecha tope para un encargo?

- Estamos en un local...~ no puedes hablar de esa manera y mucho menos de trabajo...~

- ¿El local? Este local es parte de nuestro distrito, solamente es un puesto donde podemos comer sin ningún tipo de olor extraño... ¿Lo entiendes verdad?

- Si lo entiendo

- Me alegra mucho que captes muy rápido, pero eso no es el tema, ¿Qué te dijo Min?

- A-ah... Bueno yo no pude hablar con él, porque estaba algo... Ocupado con alguien más y bueno me dió algo de vergüenza al ver interrumpido y me fui

- ¿Así que no hablaron? Jiwoon, debes de hablar con él

- ¿Para qué exactamente? Ni siquiera se han dicho el porque

- Min... Es así, no habla mucho de lo que quiere solo lo pide y ya

- Entiendo, ¿Crees qué este en su oficina después de cenar?

- No lo sé, déjame preguntarle

De su pantalón sacaría su móvil para llamarlo, cosa que no tardó casi nada ya que había contestado en un momento, al contestar Park se levantó de la mesa y me pidió que lo esperará para darme una respuesta de lo que había preguntado, pero algo en mi me pedía a gritos no verlo por un mal presentimiento. Al volver a la mesa lo vería con una sonrisa y con pequeño destello en sus ojos, como si lágrimas se marcarán en ello hasta que estalló.

𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 | 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora