Capítulo 1 El comienzo de algo grande...

80 2 0
                                    

   Todo esto comenzó hace muchos años atrás. Cuando los cuartos abuelos de ambos clanes, licántropos y vampiros fueron mordidos por extrañas criaturas. En la edad Media, Alex el cuarto abuelo de Lauren fue mordido por un lobo el cual era un tanto especial. Cómo le paso a Michel el cuarto abuelo de Karla, pero con un murciélago. Estos dos animales murieron y se guardaron las cenizas de dichas criaturas.

Poco a poco fueron "infectando" a más personas, el único problema fue el control de la vida de los inexpertos. La gente no sabía nada de los monstruos de la noche, los dos líderes tuvieron 4 hijos, 2 cada uno. María y Vector eran hijo de Alex; Melissa y su gemelo Jason eran hijos de Michel.

Los dos padres cuidaban a sus hijos, pero estos eran demasiado rebeldes. Se escapaban muchas veces para poder encontrarse cerca del rio. . Vector y Melissa se enamoraron y tuvieron dos hijos, uno nació con la tez morena y otro con tez blanca. Los dos varones el moreno se llamaba Marcos y su hermano, se llamaba Lucas, sus padres les separaron por miedo a sus abuelos. Marcos salió con dotes de vampiro y Lucas con los dotes de lobo, y los separaron así, cada uno con su especie.

Al cabo de los años, los dos hermanos se odiaron a la muerte, por sus culpa de sus abuelos.    


Nota de autora:

Aquí mi primer capítulo, espero que les guste. cualquier duda o sugerencia es aceptable.😊❤ 

Lobos y Vampiros_ Camren ( pausada por falta de tiempo. D'oh! )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora