Harry no consiguió encontrarse ni con Lottie ni con Louis ese día, al parecer habían ido con sus padres a visitar a sus abuelos, eso fue lo que su hermana Gemma le dijo en cuanto le preguntó.En cambio si se encontró con William, quien al parecer se había quedado en casa, porque supuestamente tenía que estudiar para un examen muy difícil.
-¿Por qué le has dicho eso a tu familia?, que yo sepa no tenemos examen alguno hasta la semana que viene.
El pelirrojo rió rascándose la nuca.
-Emm bueno verás... es que la verdad no me apetecía ir. Preferí quedarme contigo, ¿Vas a enfadarte?.
Harry negó aunque no le gustaba que William anduviera con mentiras y mucho menos por quedarse con él.
-¿Y qué?, ¿ya has pensado en lo que te dije?, lo de salir como novios de nuevo.
Harry carraspeó.
-No, emm...la verdad aún no.
El pelirrojo enfureció internamente pero tan solo mostró una sonrisa y le puso la mano en el hombro.
-Bueno tómate tu tiempo cariño, sé que no es fácil pero te prometo que no te arrepentirás. En serio me gustas y creo que no encontraré a nadie como tú. La verdad, no quisiera perderte de nuevo.
Luego de eso, salieron al descanso de las clases y mientras Harry fue con sus amigos, William se despidió y se fue con los suyos al otro lado del campus.
-¿Qué ya se ha abierto de piernas Styles o aún no?-preguntó uno de sus amigos, mientras le pasaba un cigarrillo.
El pelirrojo negó molesto.
-Está contándome más de lo que creía y la verdad me estoy cansando. Llevo sin meterla en caliente desde hace un mes y estoy al límite.
Sus amigos rieron sonoramente.
-¿Crees que vale tanto la pena?, si vale está muy bueno pero creí que no eras de los que repiten-Habló otro de ellos.
William sonrió maliciosamente.
-Está más que bueno y además recuerdo que folla malditamente bien. No sé tiene algo jodidamente atrayente o también puede ser que tan solo quiera joder al gilipollas de mi hermano pequeño.
-¿El santurrón?, ¿Acaso sigue colado por él?.
El pelirrojo ojiazul asintió.
-El muy imbécil cree que con esa pose de mosquita muerta logrará que Harry lo mire. Sé pasa el día mirándonos de reojo y suspirando por las esquinas. La verdad me divierte fastidiarlo, el estúpido se cree mejor que yo porque es el preferido de mis abuelos y de mis padres.
-Yo que tú seguiría follandome a otros mientras esperas la respuesta. Me han dicho que ese rubio de la última fila está loco por que lo pruebes.
William sonrió maliciosamente.
-Vaya...vaya...vaya, eso no lo sabía pero....quizás tengas razón. Si me follo a ese mientras Harry se decide, la espera me será mucho más llevadera.
ESTÁS LEYENDO
23. Un novio de mentira. L.S (Terminada)
FanfictionHarry está muy enamorado de su promiscuo vecino William de su misma edad, el cual a su vez, tiene un hermano menor llamado Louis, el cual suspira en secreto por el ojiverde pero este tan solo lo ve como un niño. Durante tres largos años Harry se va...