ADIÓS

6K 342 38
                                    

No sé por cuantos minutos estuve allí tirada, pero recuerdo que cuando me levante y salí de ese lugar el sol ya se estaba escondiendo entre los edificios más altos. Me subí los pantalones y de la botella con agua que llevaba conmigo en la mochila use el agua para limpiar un poco la herida que tenía en la ceja, simplemente retire la sangre seca que había quedado en la herida y por parte de mi cara. Guardé la botella en mi mochila y me la puse en la espalda para dirigirme a casa.

Caminé a paso lento, muy lento. Me dolía el cuerpo, especialmente mi parte intima, me escocía, y lo notaba en cada paso que daba simplemente ignoré el daño hasta llegar a mi casa. Entre en casa.

-¿Que mierda ha pasado en el instituto?- dijo mi padre furiosa al verme entrar - me han dicho que le rompiste la nariz a un compañero tuyo – dijo chillando. Lo ignoré completamente, no tenía ganas de hablar con nadie y menos de discutir con este imbécil. Seguí mi camino hacia las escaleras para subir al segundo piso donde se encontraba mi habitación

-¡NO ME IGNORES NIÑATA!- gritó aun más fuerte, seguí mi camino hacia la habitación - ¡VEN AQUÍ ESTUPIDA Y DIME QUE HA PASADO!- siguió gritando- hija de puta- le oí decir y seguidamente escuché sus pasos acelerados hacía donde yo estaba. Para cuando llegó yo ya había entrado en mi cuarto y había cerrado con llave. Escuché sus golpes en la puerta y todos sus insultos hacia mi persona, pero me importaba tan poco que era como si en realidad estuviera sola en toda la casa, estaba sola en el mundo.

Deje mi mochila encima del colchón y de un pequeño cajón saque una carta que ya tenía escrita, la leí. No estaba terminada, la terminé.



Querido Connor,

Estoy enamorada. Estoy enamorada de ti, lo cual ha hecho aun más difícil el tomar esta decisión pero no puedo más, has sido un gran pilar para mi estos últimos meses, créeme que sin ti esta decisión la hubiera tomado mucho antes, pero ahora he llegado a mi limite, no puedo más, es imposible aguantar todo esto.

Te estarás preguntando de que estoy hablando, fácil, he sufrido bullying extremo en el instituto durante estos dos últimos años, he perdido la cuenta de cuantas veces me han pegado, por eso muchas veces cuando estábamos juntos tenía algún que otro moratón. Mi padre me pegaba, pero eso ya lo sabes y de verdad que agradezco las veces que mes has acogido cuando no quería ir a casa. Muchas gracias de verdad.

Pero hoy he llegado mi limite, he sido violada, violada por un chico que desde hace poco no sabía que también era tu amigo, Bruno. Él es el que me ha pegado más veces y hoy ha pasado esto. No puedo más, no puedo más...

Gracias por todo Connor, gracias por ser el único que alguna vez creyó en mí, gracias por verme diferente de cómo lo hacían los demás, gracias por enseñarme a sentir lo que es una amistad lo que es un amor correspondido. Muchísimas gracias.

Gracias por todo. Te quiero y siempre te querré por lo que has hecho, te llevaré conmigo siempre y espero que me lleves contigo, que me recuerdes, pues se de primera mano que en estos momentos eres el único que puede hacerlo.

Gracias, te quiero mucho.

Kitty.



Doble el papel por la mitad y lo puse dentro de un sobre, cerré el sobre y en la parte lisa del sobre escribí Para Connor y me lo llevé conmigo al baño juntamente con el cúter que tenía en mi escritorio, deje la carta al lado de la bañera, encendí el grifo y deje que se llenara con agua caliente.

Mientras esta se llenaba fui quintándome la ropa poco a poco observando mi magullado y desecho cuerpo, estaba destrozada no sabía gestionar mi situación así que simplemente opté por la vía rápida, lloré al verme en ropa interior, sentía vergüenza de mí, lloré por Connor por no volver a verle, por no volver a oírlo, por no volver a besarlo. Lloré por no ser fuerte, lloré por lo que había pasado esta tarde, lloré por todo lo que me había pasado en esta miserable vida.

Antes de nada me miré al espejo por última vez, me veía rota, hundida. Cogí el cúter y me metí en la bañera llorando. Cuando entro en ella miles de recuerdos vienen a mi mente, tanto buenos como malos.

Siento el primer corte en mi brazo izquierdo y veo como el agua va cambiando de color a uno rojizo el cual se intensifica por cada gota de sangre que sale de mi brazo.

Los recuerdos van y vienen, noto los cortes en mis brazos, me viene Connor a la mente cuando empiezo con la pierna izquierda, lo echo de menos, ojala poder verlo una vez más. Siento como pierdo todas mis fuerzas, como me cuesta ya siquiera levantar el brazo, pero el recuerdo de esta tarde aparece en mi mente y me da la fuerza necesaria como para hacerme el último corte en la pierna derecha, ya no puedo ni tan siquiera sujetar el cúter, lo dejo caer y se hunde en la rojiza agua, mientras mi mirada se va volviendo cada vez más borrosa. Noto como la oscuridad me envuelve, como mis extremidades se van quedando dormidas, como se me van cerrando lentamente los ojos hasta que todo es completamente negro, ya no siento nada. Estoy en paz. Puedo descansar. 





---

Holaa chiquitos^^

Espero que les haya gustado mucho el capítulo :)

Ya sabéis que comentar y votar ayuda muchísimo

Un beso muy grande chiquitos^^

AyudaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora