CAPÍTULO 50: EL MEJOR FUTURO PARA MIS HIJOS

78 4 9
                                    

Sofia, estupefacta al haber escuchado el nombre de aquel hombre hizo su vida a cuadros en la ciudad de Tulua. Fue el causante de todo sus problemas durante y después de la muerte de Estaban.

Gustavo se acerca a Sofia diciéndole.

     - Me hiciste perder 3 millones de euros, porque metiste a la cárcel a mi socio y con eso, el hijo de puta de Ezequiel me involucro y fui arrestado en Málaga para luego ser extraditado a Bogotá. Donde me condenaron por 30 años de cárcel.

Sofia comienza a sudar y lentamente camina hacia tras, con intención de llegar a la cocina. Cuando Gustavo le dice.

     - Tu deberías de estar muerta, pero el imbécil que estuvo a cargo de este trabajo, parece que se enamoro de ti y se escapo sin dejar rastro alguno.

Pase mucho trabajo en la cárcel de Bogotá, nadie quería estar en mi favor y sacarme de la cárcel, hasta que después de 14 años, por fin encontré un corrupto que recibió mi dinero. Y con muchas artimañas pude salir de la cárcel, y comenzar mi venganza contra las personas que me hicieron pasar por todo eso.

Sofia totalmente enojada le dice.

     - Desgraciado infeliz, por personas como tu es que el mundo cada vez esta de mal en peor, como seles ocurre traficar órganos humanos. Yo doy la vida por mis hijos y si es de morir por ellos lo haré.

Gustavo rápidamente le dice a Sofia.

     - No te precipites querida, esto lo haré lentamente, no sabes todo el sufrimiento que pase en esa porquería de cárcel.

Sofia le dice.

   - Bien merecido lo tenias infeliz. 

En ese instante, Gustavo prende el equipo de sonido a todo volumen y le dice a Sofia.

     - Ya es hora de morir.

En ese instante, Marlon toca la puerta de la casa diciéndole a Sofia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese instante, Marlon toca la puerta de la casa diciéndole a Sofia.

      - Estas bien, ¿por qué tienes el equipo de sonido  así tan alto?

Gustavo le dice a Sofia.

     - Dile que se vaya. 

En ese momento, Sofia en el descuido de Gustavo. Cogió un tenedor de la cocina y lo escondió en su bolsillo trasero del pantalón. 

En ese instante, Sofia le grita a Marlon.

    - APU, APU, APU.

En ese momento, Gustavo agarra a Sofia del cabello diciéndole.

      - Que le has dicho. 

En seguida, Marlon golpea varias veces la puerta intentando mandarla abajo.

Martin desde la casa de Marlon observa el comportamiento del vecino, y corre con todo hacia su casa.

Sofia reacciona y con su mano izquierda, saca el tenedor y se lo entierra en el hombro derecho de Gustavo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sofia reacciona y con su mano izquierda, saca el tenedor y se lo entierra en el hombro derecho de Gustavo.

De inmediato, Gustavo se le dispara el revolver, pero no alcanza a darle porque Sofia logro tirarse al suelo en ese preciso instante.

Sofia rápidamente saco fuerzas donde no las tenia. Y antes de que Gustavo se sacara el tenedor del hombro le pega una patada en sus testículos, y lo tira contra la mesa del comedor.

Sofia intenta correr a hacia la puerta, para abrirle a Marlon, pero Gustavo le pega una patada una patada desde el suelo. Haciendo caer a Sofia.

Gustavo arrastra a Sofia desde los pies, y comienza a buscar el revolver que había caído debajo del sofá.

Sin perder tiempo, Gustavo mira el cuchillo de la cocina e intenta cogerlo. Cuando de una fuerte patada Martin y Marlon entra a la casa, y los dos juntos le dan una verdadera paliza a Gustavo que Sofia intercede, para que su hijo no se manche sus manos de sangre.

Después de atrapar a Gustavo. Y de haberle pegado hasta el cansancio, Sofia y los vecinos vieron como la policía se lo llevaba nuevamente para la cárcel. Donde esta vez, no habrá quien lo saque de ese lugar.

5 años después, Martin se graduó de arquitecto y aprovecho esos días para por fin casarse con Daniela.

Junior peleo mucho para graduarse de su carrera universitaria, pero también lo hizo milagrosamente, nunca se caso, solo andaba de flor en flor. Era su manera de ser feliz y pues yo no se lo iba a impedir.

Los vecino Marlon y Adriana, se mudaron a otro barrio y por fin pudieron tener hijos, ya que habían intentado por mucho tiempo sin tener buenos resultados.

Mis padres, se siguieron amando como la primera vez que se conocieron, bueno eso creo yo, y las demás personas, pero yo los veo feliz.

Y yo solo estoy feliz, porque he cumplido en sacar a mis hijos adelante por este espinoso camino que nos toco vivir.

Hoy en día me sorprendo, al ver que si pude ofrecerles un futuro para mis hijos y eso es todo para mi.


FIN





AMOR DE MADREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora