¡Izuku quiere casarse!
|❝ℓσs ρєrsσทαjєs ทσ мє ρєrτєทєcєท.❞
Los personajes originales provienen del anime/manga: My Hero Academia (Boku No Herō Academia).
Del autor y de quien son propiedad: Kohei Hirokoshi.❝нisτσriα cσท τємατicα yασi❞
Temática bl (Boys Love, Chicoxchico)
Si este contenido no te agrada te pido, por favor, sal de esta historia.
Si decides quedarte es bajo tu propio riesgo.❝sнiρρ ρriทciραℓ: τσ∂σ∂єкυ❞
Shipp variables con el paso de la historia.❝αυ: αℓτєrทατivє υทivєrsє! ❞
Los personajes en esta ocasión, son tan normales como tú o yo.
No hay villanos o héroes, -quizás, si-.
No hay kosei.❝ρσsiвℓє σσc❞
Solo quizás, tengan un Izuku más sentimental de lo normal.❝ℓα нisτσriα мє ρєrτєทєcє❞
Sé y tengo conocimiento de historias con esta temática de boda- Bellísimas, por cierto;w;-, de la misma shipp y demás.
Sin embargo, les prometo que esto es a base puras experiencias mías con las bodas -mi hermana se caso y el final de una novela que veo fue una boda-.
Trabajaré todo lo que sea necesario con el fin de que mi historia no llegue a tener similitudes con las de otras autoras.Pero si mi historia llega tener esas similitudes y tanto a ustedes como a aquellos autores les molesta, me lo hacen saber para proceder a eliminarlas.
❝ρrσвℓємαs ∂є cσнєrєทciα y σrτσgrαƒicσs ❞
Si tienen alguna duda o hay algún error háganmelo saber para proceder a explicarles o corregir.❝єsρєrσ qυє ∂isƒrυτєs ∂є єsτα нisτσriα❞
¡Tanto como disfrutó de escribirla para ti!❝ ρℓυs υℓτrα! ❞
©Karmadm.N/A: La he resubido debido a un problema con Wattpad; me borro dos capítulos cuando quise publicar ésta parte -afortunadamente tenía copias guardados-. Así que pues no tengo más que agregar, ¡Disfruta de la historia!
"- Los jazmines tenían un olor exquisito, y la fiesta estaba llena de colores puritanos.
Y, ni hablar del vestido de la novia. Y por supuesto, la novia-que también era una de sus mejores amigas-.
Solo ese verde de su melena podía encajar a la perfección con el largo y detallado vestido.
Él quería algo así.
Él quería una boda.
Lástima que tenía un novio ciego,
Y para mayor desgracia propia, no era literalmente.-"