Ya se fue Chapher a su cita tan esperada y solo nos quedamos Scar y yo.
-Estoy aburrida, Ane. - dijo Scar acostada boca arriba en la cama.
-Vamos con Jason??. Él también debe estar como nosotras.
-Bueno. Y en donde estará??
-Busquemos en la cafetería.
-Okay, vamos.
Bajamos a la cafetería y para nuestra sorpresa estaba Alex. Al que no nos queríamos topar, a ese Alex. También estaba Jason.
Cuando Jason nos vio fue a dirección a nosotras y nos abrazo y le respondimos el abrazo.
-Holaaa. - dijo Jason.
-Hola Jason. - dijo Scar.
-Hola. - dije.
-Vamos con Alex, al parecer ya se siente mejor. - dijo Jason.
Cuando nos sentamos en la mesa él estaba en su celular.
-Aleeeex, Aleeeex. - le dijo Jason chasqueando los dedos.
-Qué??, Qué pasó??. - dijo Alex sonriendo.
-Tus amadas amigas están aquí. - le dijo Jason.
-Hola chicas, tanto tiempo sin verlas, le iba a hablar ayer, pero llego Andrea y me... Bueno creo que ustedes lo vieron todo. - dijo Alex un poco apenado.
-No te preocupes. Lo único que no se es porque diablos nos llamaste en ese momento??. - dijo Scar.
-Yo quería una foto con ustedes pero Andrea llego, cuando paso eso ya no las vi. Esa es la razón por la cual no comí ayer ni hoy con ustedes, ella no debió hacer eso. - dijo Alex enfadado por lo que hizo Andrea.
-Bueno no pasa nada, ya paso y ahora estas aquí comiendo con nosotras. - dije para calmarlo.
-Gracias, son las mejores, las quiero chicas. - dijo Alex mientras que nos abrazaba.
-No hay de que. - dijimos las dos al mismo tiempo.
Terminamos de comer y salimos a pasear un poco, mejor dicho lo que quedaba cerca.
*N. ALEX*
Me sentía muy mal por lo que pasó ayer, ella sabía, ella lo planeo todo este tiempo.
Pero saber que tengo el apoyo de Ane y Scar, me calma.
Llegamos a una plaza y las chicas querían comprar ropa y Jason y yo nos quedamos a esperarlas.
Cuando salieron nos quedamos impactados, se pusieron unos vestidos casuales, Ane uno color vino y Scar uno negro. Se veían hermosas, cualquiera que las viera estaría perdidamente enamorado de ellas.
Vestido de Ane⬆
Vestido de Scar⬆
-Y que tal?? - pregunto Ane.
-Les queda genial, llevenselos. - les dije.
Al parecer Jason concordaba conmigo por que se paro y fue con Scar.
-Te vez guapísima, Scar. - dijo Jason. - Quiero decir, ambas se ven genial y... Me calló.
-Gracias Jason. Jajajajaja. - dijo Scar.
Cuando fuimos a la caja,Jason seguía mirando a Scar, era muuuy obvio.
-Jason, como el amigo que soy te dijo que eres demasiado obvio. Todo tu dice me gusta Scar. - le susurre a Jason.
-Jajajaja. Perdón, pero mírala, es perfecta. - dijo Jason mientras la miraba con ojos de amor.
-Okay ya Jason, jajaja, ya vienen.
-Okay, intentaré disimular.
*N. ANETTE*
Mientras estábamos en la caja note como Jason miraba a Scar y le hice señas a Alex para que le dijera lo obvio que se veía.
Jajajaja.
Cuando regresamos Jason nos dijo que en algún momento especial nos pongamos los vestidos y que Char también se comprara uno, pero de otro color.
Pero claro que Jason solo quiere volver a ver a Scar con el vestido.
Esperamos a que llegara Char y nos pusimos la pijama, para ya dormir.
Y escuchamos que se abrió la puerta Scar apenas iba saliendo del baño y yo me iba a acostar.
-Char, como te fue?? - le pregunte.
-Muy bien, él me beso.
-OMG!! - gritamos Scar y yo.
Char casi no hablo de lo sucedido, pero de lo que sí hablo fue de lo bien que besa Chris.
Yo creo que alguien ya se enamoró.
---------------------
CHAPHER ITS REAL....OR....
NO REAL....
JAJAJAJAJAJAJA
BESITOOOOS
:3
|
\/
ESTÁS LEYENDO
La triste realidad (Versión De Anette Anderson) +18 #LTR ||TERMINADA||
Teen FictionCuando me fui de intercambio a Washington, me sentí extraña, no conocía a nadie, obviamente. Con forme los días me hice amiga de dos chicas geniales y de tres chicos, los más guapos del instituto (o eso dicen), entre esos tres chicos esta Alex, es...