Libérame - KaiSoo oneshot

4.3K 254 44
                                    

Falta un ingrediente en la receta de KyungSoo para lograr una vida plena.

Su vida podría parecer perfecta a la vista de los demás. Tiene un lindo departamento en un bonito barrio, justo en el centro de la ciudad. Se graduó en la carrera de música, y luego estudió literatura. Ahora trabaja como editor en una de las más importantes editoriales del país. Sin embargo, KyungSoo no puede evitar sentir que hay un hueco sin llenar.

Piensa en ello mientras hace los últimos arreglos y agenda algunas cosas para el día siguiente. Pega un post it rosa en el pizarrón que cuelga detrás de su escritorio, "Lunes, 3:00pm, revisión del borrador del señor Park".

Termina de guardar algunas pertenencias dentro de su portafolio y amablemente se despide de sus compañeros. Sonríe nostálgicamente cuando da el primer paso fuera del edificio. El sereno de la noche tocando la piel expuesta de su rostro y cuello. Sabe que cuando llegue a casa, no habrá ni un perro que mueva su cola alegremente, o un gato que maúlle mientras se acaricia entre sus piernas ronroneando. Está solo.

Opta por ir caminando, así que deja su auto en el estacionamiento. Probablemente sea una buena idea para distraerse, solamente quiere retrasar su viaje el mayor tiempo posible. Camina entre calles y banquetas alumbradas por los faroles, a esas horas de la noche no hay mucha gente. KyungSoo tararea una melodía mientras da pasos lentos y cortos. Desde que tiene memoria, la música lo ha estado acompañando. Recuerda que a la joven edad de cinco años ya era perfectamente capaz de tocar el piano y la guitarra. Posteriormente aprendió a usar otros instrumentos, todo con ayuda de sus padres y abuelos, quienes también eran amantes de la música. Pero lo que más amaba, era cantar. Sentía un enorme placer con cada vibración de su cuerpo, saboreaba deliciosamente cada sílaba que sus labios pronunciaban. KyungSoo se sentía pleno cuando lo hacía.

Enreda sus pálidos dedos entre las hebras de sus cabellos y los echa a un lado, fuera de su frente. Algo hace que se detenga frente a un lúgubre callejón. Un camino de oscuridad de abre ante sus ojos y es levemente alumbrado por una escasa luz desde el rincón, apenas perceptible.

Naturalmente siente curiosidad y sin pensarlo mucho, se adentra en el negruzco espacio, evitando inhalar el desagradable olor a basura podrida. Se detiene frente a una puerta de vidrio opaco, no puede ver más que figuras irreconocibles. Una luz espesa traspasa el cristal. Busca algún timbre o campanilla, al no encontrar nada, se arriesga a empujar la puerta. Sorprendentemente se abre, emitiendo un chirrido agudo. KyungSoo asoma primero su cabeza, esperando encontrarse con alguien, pero no hay nadie. Temeroso, decide entrar, al hacerlo, una ráfaga de calor intenso envuelve su cuerpo y un aroma a canela y polvo entran por sus fosas nasales. Cuidadosamente cierra la puerta y camina más adentro, seducido por la sencillez y elegancia del recinto. Las paredes son vestidas de telas con motivos florales, hay estantes repletos de todo tipo de libros. Cada detalle logra maravillarlo más. A lo largo de la sala se distribuyen mesitas y sillas. Sus dedos se deslizan sobre una estatua de ángel bañada en polvo. Limpia su mano en la tela de su pantalón. Siente la necesidad de buscar y descubrir más, de modo que se dedica a observar. Del techo cuelgan objetos de cristal que chocan entre sí al ritmo del viento.

-¿Buscas algo?-. Una aguda voz murmura tras él. KyungSoo, un poco sorprendido, gira su cuerpo, encontrándose con una niña de aspecto joven. Lleva su oscura cabellera trenzada detrás de sus orejas, su cuerpo es cubierto por un largo vestido rosa palo y su blanca piel brilla bajo las luces pálidas de los focos.

Libérame - KaiSoo oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora