⭐⭐⭐Ya saben.. Estrellita si te gusto y comenta las partes que te gustaron :D⭐⭐
En el último Oneshot me alentaron a escribir otro. Le agarre el gusto tal vez. Será? Bueno está vez una temática muy distinta a la anterior que parece que a varias les removí un poquito algo de adentro con Love Of my life.
Me dicen por favor la parte que les gusto y me dicen que les pareció en general :D
----Por cierto! Rated M (Contenido adulto no muy hardcore igual en algunas partes! )
Declamair: I don't own the characters.. they are property of DC comics!
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oneshot: Tentación
-No todos los días se cumplen dieciocho. -
Eso era una obviedad... O quizás no tanto.
No entendí porque remarcaban tanto ese punto hasta que el día llegó.
La gente ordinaria como Grayson y Todd... O hasta podría decir que los occidentales en general tenían la costumbre de que cuando un hombre cumplía la mayoría de edad lo festejaban a lo "grande".
Me atreví a pensar que era una costumbre generalizada solo porque Drake también apoyaba esa idea.
Y Drake podía ser un dolor de cabeza. Una molestia insoportable pero la realidad hablaba por si sola ... Él no era un individuo ordinario.
Eso era algo que jamás diría en voz alta.
Su coeficiente intelectual estaba varios puntos más arriba que el de los otros dos idiotas y solo por eso me dio curiosidad saber lo que se andaban tramando.
Que era para ellos "a lo grande" lo entendí demasiado tarde lamentablemente...
Me confíe demasiado en Drake. No imagine que podía ser participe de algo como eso.
Ese fue mí gran error esa noche.
Dos "hogares". Dos "fiestas".
La primera fue en la Mansión Wayne.
Fatgirl. Gordon. Kyle y los recogidos junto a padre y Pennyworth decidieron sorprenderme con una fiesta en "familia".
Muchos abrazos melosos. Besos que solo me daban para fastidiarme. Sweaters que no necesitaba y una caja roja pequeña con una tarjeta.
"No me abras hasta media noche"
La estupidez solo podía ser de un individuo.
Levanté mí mirada y lo busque.
No tarde mucho en localizarlo. Estaba descorchando otra champagne y brindando en honor a mí por quinta vez.
Decidí confrontarlo y preguntarle por su contenido. Solo Dios sabía lo que podía meter un imbécil como él en una caja.
No me iba a arriesgar estúpidamente.
- Habla.- Éxigi.
- Qué? Solo es una sugerencia. Si quieres abrirlo aquí frente a todos hazlo. No me haré responsable.-
- Oh, Jason! Lo hiciste. Santo cielo... Lo hiciste ! - Grayson estalló en carcajadas.
La escenita llamó la atención de Drake que al igual que yo sé sorprendió al ver a Grayson casi desmayado de la risa en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
☯ Tentación ☯
FanfictionDamian decide probar suerte tirando de las cuerdas de Selina. Semanas en prisión por una broma de mal gusto de él la hacen planear una pequeña venganza contra el hijo más jóven de Bruce Wayne, su pareja. La ocasión de su cumpleaños parece el mejor m...