Vacación inesperada

1.7K 22 2
                                    

Yo estaba en mi habitación mensajeandome con mi amiga, cuando mi mama me llamo, parecía muy emocionada al llamarme así que camine hacia aya, para ver que quería.

- Hija! te tengoo noticia buenas

yo  frunci el seño, extrañada.

-Emmm. ¿cuales? - dije con el seño fruncido-

- Recuerdas a tus primos, karla, y andy.

ja, como no acordarme, karla es muy apegada a mi, dice que soy la hermana pequeña que siempre quiso. y por supuesto !Andy! el tonto que me molestaba cada vez que podía ¿porqué lo hacia? ¿no que los primos se llevan bien?

- Claro mami como no acordarme, pero..  ¿que pasa con ellos? - dije confundida.

- Pues es que ellos ya volvieron de Italia y tu tía anyelina me pidió que te llevara por unas semanas ¿Que dices Sam ?.

oh si, volveré a ver a mi dulce prima oh, como extrañaba a esa hermosa chica. y claro andy, mi odioso y sobre protector primo, saber que lo volvería a ver me ponía nerviosa, ya que no nos llevábamos muy bien, pero bueno.

- Claro mama, como no a de ir a ver a mi tía. y mis primos. - dije emocionada

-  Pues mañana por la mañana te llevare a casa de tus primos. - dijo.

Me retire a pensar que ropa llevaría, saque una pequeña maleta de mi closet y prepare todo para mañana, lleve la ropa necesaria claro, no soy de esas que se cambian a todas horas y tienen lo último en ropa, yo soy mas de esas chicas, que son sencillas y con un no muy buen gusto de la moda, soy india, con el pelo largo, alta, no tanto y ojos cafés, para nada especiales    en fin. una chica sencilla.

- Hija, ¿estas hay? - dijo mi mama tocando la puerta.

abrí la puerta, para que pasara.

- Ven, baja la cena ya esta servida y tu hermano esta hambriento, se comerá todo. - dijo con una pequeña carcajada.

- Esta bien, ya voy. - le dije con una leve sonrisa.

guarde la maleta ya preparada y baje a cenar, claro.. si es que mi hermano dejo algo para mi. ah mi hermano claro, se me olvidaba. mi hermano alex, tiene 19 es un total mujeriego, en la escuela las chicas lo miran con ganar de comérselo por dios.. ¿Que le ven, a tonto de mi hermano? en fin... mientras bajaba las escaleras, me di cuenta de que mi hermano si que tenía hambre, se comía todo con rapidez.. así que me senté rápido en la mesa para cenar, lo poco que había dejado mi hermano.

- Hola. - dijo mi hermano con la boca, llena de comida

- No hables con la boca llena, por dios! eres un cerdo. - le reproche, el solo río.. y siguió atragantadose de comida.

Terminamos de cenar, me pare de la mesa y subí a mi habitación para ponerme la piyama, luego me puse a revisar los mensajes y tenia uno de una de mis mejores amigas, Cristina pidiéndome que la llame, ¿Que habrá pasado? bueno, sea lo que sea, debo llamarla. procedí a llamar.

- Sam!!!. - dijo Cristina.

- Hola Cris!! - le dije.

- tengo que contarte algo. - dijo un poco nerviosa .

- ¿Que pasa? - dije haciendo una mueca.

- es que... mmm.. estoy enomorda.

!Dios! mi chaparrita  se enamoró es algo hermoso ya que la quiero tanto y quiero verla feliz, ella es a la que le cuento todo, siempre me entiende y no me juzga es una de mis mejores amigas y también mi  confidente ella es una chica muy dulce saber que el amor toco a su puerta me pone muy feliz.

- EH, sam? ¿sigues hay?- dijo extrañada

- Si, aquí estoy. - dije ocultando mi emoción, por ella.

- tengo que irme, luego te llamare y te contare todo, con lujo y detalles.

bueno. y hay esta el hermoso Don! de cris, siempre dejarme con curiosidad. tendría que esperar, sabrá dios, hasta cuando para que ella me contara quien era el afortunado, pero bueno tendré que esperar así que me acosté y quede rendida .

- Sam!!! despierta ya te voy a llevar donde tu tia, así que levanta ese trasero . - dijo mi mama, despertándome de un profundo sueño.

¿Acaso no pudo elegir llevarme en la tarde? no. ella prefirió levantarme para ir ahora! justo, ahora, pero bueno... me levante adormilada aun, me metí a baño y me di una ducha rápida. salí, abrí el closet y me puse una jeans ajustados, una blusa con escote, un abrigo, ya que hacia frío afuera y por último mis sucios convers. ¿Que puedo decir? no soy muy buena, en eso de la moda......

Mi mama me gritaba desde la cocina para que me apurara así que aregle un poco mi cabello, agarre mi maleta y baje para la cocina, no quería desayunar.. así que coji una manzana verde del frutero, mi mama ya estaba en el auto esperándome. así que me despedí de mi hermano y salí de la casa.

después de media hora en el auto. al fin llegamos a la casa de mi tía, y si! que era una casa, claro por no ser modesta, pero como diablos no lo seria! es que esa no es una casa, es una mancion, parece que a mi tía, le este yendo muy bien.

nos bajamos del auto y toque el timbre, a lo que una pelirroja abrió enseguida y me abrazo fuertemente.

- Sam!!! cuanto haz crecido sobrina, wow, estas hermosa. - Dijo mi tía, asombrada.

también abrazo a mi mama. como si fuera a  explimirla, por dios ¿Acaso a pasado tanto y tiempo? bueno, tía, nos hizo pasar a la sala. luego, de un buen rato mi mama  se despidió, y se fue..  supongo que al trabajo, después de mi mama irse, mi tía se acerco a la escalera y grito.

- KARLA, ANDY! bajen su prima ya llego .

yo estaba muy nerviosa ¿y si ya no se acordaban de mi? ¿y si no me lleve bien con ellos? todas esas preguntas me atormentaban...y luego sentí unos pasos por las escaleras!!

- Sam!!!!!! Que grande estas, hermanita te extrañe tanto. - dijo karla abrazadonme fuerte, a lo que yo me sentí contenta de que karla aun seguía siendo la misma chica dulce.

nos sentamos en el sofá, y charlabamos, mi tía, salió a una junta de trabajo. mientras yo aun no podía creer que karla se acordara de mi, fue tan hermoso.

- Hermanita ¿Quieres un poco de jugo ? - dijo karla feliz.

yo asenti , y ella de inmediato se paro, y se dirijo a la cocina, yo me quede en el sofá sentada, al mirando la hermosa casa, cuando de pronto se acerca hacia mi, un chico alto, cabello castaño, ojos cafés muy llamativos, llevaba unos jeans y una polera blanca, que se ajustaba perfectamente a su muy trabajado abdomen.

- Sam? ¿eres tu? wow, cuanto haz crecido, estas hermosa. - dijo el, dándome un beso fugaz en la mejilla.

me abrazo. con tanto cariño, y yo estaba extraña ¿no que me odiaba? porque es tan hermoso conmigo? y porque esta tan Jodidamente ! Apuesto! aun no puedo creer que sea andy.

el aun seguía abrazndome, sentí como sus manos bajaban hacia mi trasero, ¿Que Diablos Piensa hacer? , retrocedí, antes de que llegara a mi trasero.

El río, con una mirada pícara en sus ojos, y mordiéndose el labio, eso hizo se me estremeciera, ¿Mierda, que pasa conmigo? es mi primo. ¿Porque se me acelera el corazón? y porque andy me mira asi , con deseo.....

CUENTA NUEVA --> @_smc12Donde viven las historias. Descúbrelo ahora