Michael Myers decidio dejar de acosar a su hermana Laurie Strode, y dejar de perseguirla a todos lados, ya era costumbre de el hacer eso pero hoy se canso de querer matarla, y decidio ir a su hogar a descansar un rato, para no matar o molestar a alguien que le cambiara el humor.
Cuando iba caminando se dio cuenta que tenia hambre, rara vez sentía hambre pero hoy se di cuenta de eso, o sino no por querer matar a su hermana mucho, decidio que era mejor pedir una pizza, pero la pizzería quedaba muy lejos de su casa y de donde estaba, entonces decio llamar a la pizzería cuando llegue a casa, asi que decidio caminar rapido, lo habitual de el era caminar ya que para que correr por hambre, si igual no era tan necesario como su sed de matar.
El iba pensado en su pasado en lo que era un niño de 6 años, cuando sus padres y abuela pensaban que nunca iva pasar, como el incidente de su abuelo, sufria por esas voces en mi cabeza que decían que odiaran a todos,nunca me senti conectado a nadie,solo hize caso a esas voces que ahora me molestan mas que antes y no calmo mi rabia de asesino. Desearía que mis padres me hubieran salvado de estas jodidas voces en mi cabeza pero ya no puedo hacer nada.
Pasando y pisando las ojas de arbol que caían, mientras el viento tocaba mi mejilla bajo una mascara de latex,ya habia llegado a casa despues de un largo rato de caminando, mientras subia las escaleras y buscaba las llaves pensaba hacer una broma ala pizzería, una donde segun habia otro asesino en otro lugar que escuché que era en un tipo de campamentos para idiotas, sin ofender al asesino que seguro ni lo conozco, aunque solo idiotas entrarían a ese lugar.
Tuvo la suerte de encontrase a Ghostface en un casa, talvez era su dia de suerte pues a Michael se le complicaba hablar aunque lo intentara, no era por que era mudo o algo asi, sino que la cosa que lo dominaba no le dejaba hablar del todo, aunque se le hizo raro verlo en su casa acaso tiene un copia exacta de su llave, puede ser pero igual era su amigo e aliado no podia hacer nada.
Ghostface: Hola que tal amigo, perdona si me metí a tu casa sin permiso, es costumbre de mi entrar alas casas ya sabes — lo dice con un tono alegre y despreocupado, ya que no veía mucho a su amigo e aliado.
Michael no dijo nada, como siempre lo cual hizo un silencio incomodo en el ambiente de su hogar.
No se le hacia tan raro ya que era muy frecuente verlo callado, pero michael en estos momentos solo aparta a ghostface de la puerta y entro para llegar al telefono y llamar a la pizzería, mientras sonaba ese sonido cuando alguien todavía no cogia la llamada, hizo señas a ghostface para que venga donde el y respondiera por el, esperando que adivinara que queria hacer tambien, mientras sus ojos mostraban un poco de diversión en su interior pero no queria mostrarlo tanto, intento escribirle lo que queria que lo dijiera, de ahi ghostface lo entendio y ya para cuando estaban entretenidos en su broma, alguien en el teléfono ya comenzo a hablar.El hombre que guarda las pizzas :v: ¿Hola?Hola?, señor coño mejor le voto su orden ala basura :v digo, que ¿quiere ordenar?
Ghostface: Perdone, ah no mames pinche mamon, vale quiero ordenar un pizza hawaiana.
El hombre que guarda las pizzas :v: Vale, algo mas? Dame tu dirección para enviar la pizza al basurero, digo para que llege a su casa :v
Ghostface: jajaja,ya vale bueno es Camp Crystal Lake.
El hombre que guarda las pizzas :v: Vale llega en 15 minutos. Colgo la llamado primero y dijo:-espero que no sea una broma, van a matar al que envien allá no jodas :'v-
ESTÁS LEYENDO
Michael Llamando A La Pizzería
RandomMichael decide hacer una broma a la pizzeria, llamando ,con ayuda de ghostface y dando otra dirección, la cual era la casa de Jason, pero aqui ninguno de los dos se conoce. (No hay shipps aqui y Laurie Strode es hermana de Michael aqui.) *prohibido...