Harry no dijo una sola palabra durante el trayecto, por lo que Louis se ahorró todas las preguntas y comentarios pues no quería armar más revuelo pues seguía molesto con él.Tras aparcar el coche en el aparcamiento del Lotus, ambos se bajaron y caminaron al interior del establecimiento, el cual estaba hasta los topes.
El ojiverde finalmente localizó a su amigo entre la multitud, el cual estaba divirtiéndose con unos conocidos y se acercó para que le mostrase donde estaba William.
—Hola Harry—dijo si pelirrojo amigo—Anda... ¿Para qué te has traído al hermano de Wil...
—Ed, mierda dejate de preguntas tontas, ¿Dónde lo has visto?, ¿Seguro que es él?.—preguntó el ojiverde muy ansioso.
Ed levantó el brazo y le señaló la pista del piso superior.
—Antes estaban allí.
Rápidamente Harry cogió a Louis del brazo y lo arrastró con él escaleras arriba.
—¡Para Harry!...¡para joder!—gritó el ojiazul deteniéndose—¿Por qué mierda tengo que ir yo?, William me matará si me ve aquí. Él no sabe que yo le escuché cuando hablaba por teléfono pero sospechará de mí.
El ojiverde entonces lo pensó mejor.
—Está bien, espérame aquí y no te muevas. Vendré por ti después de comprobar si es cierto.
Harry siguió subiendo las escaleras y caminó entre la multitud hasta que llegó al lugar, miró cada rincón en busca del pelirrojo hasta que finalmente lo localizó abrazado al rubio que Ed le había dicho.
El ojiverde se quedó mirando muy decepcionado, mientras estos continuaban abrazándose y acariciándose hasta que la cosa fue a más y William atrapó los labios del chico rubio, del cual Harry no sabía ni el nombre.
Harto ya de la escena se acercó y tocó el hombro del pelirrojo.
—¡Joder, quién seas... lárgate!, ¿Acaso no ves que estoy ocupad...—chilló molesto el pelirrojo ojiazul levantándose y encontrándose con Harry.
—¡Eres un maldito mentiroso!, ¡Me das asco!—le gritó Harry dándole una bofetada.
El pelirrojo ligeramente ebrio rió.
—Cariño no te enfades, tan solo hablamos. Es Tom, es un chico de clase...no es nada solo nos hemos encontrado.
Al escuchar eso, el rubio se fue muy molesto, no sin antes mandar a la mierda al pelirrojo.
—No vuelvas a acercarte a mi Will. Eres una basura, era mentira que habías cambiado, solo lo aparentabas.
El ojiazul rió sonoramente.
—¡Sí!, ¡está bien!...mentí si. Quería volver a estar contigo para follar hasta hartarme de ti. Realmente gustas pero sabía que si me mostraba como realmente soy, no conseguiría nada.
—Me das pena William.
— Y ahora, ¿Volverás a irte?.
El ojiverde sonrió.
—Está vez no lo haré, ya no esconderé más la cabeza. En lugar de eso me quedaré, acabaré mi carrera y buscaré trabajo. Con eso seré feliz.
—Eres un aburrido Harry por eso me canso de ti, aunque tengas más de un polvo buenos.
El ojiverde ni siquiera le respondió, solo se giró y se fue, mientras el pelirrojo se quedó allí, con su vaso en la mano y muerto de rabia por lo mal que le había salido el plan.
ESTÁS LEYENDO
23. Un novio de mentira. L.S (Terminada)
Fiksi PenggemarHarry está muy enamorado de su promiscuo vecino William de su misma edad, el cual a su vez, tiene un hermano menor llamado Louis, el cual suspira en secreto por el ojiverde pero este tan solo lo ve como un niño. Durante tres largos años Harry se va...