→O2

82 13 3
                                    

—¿Pero que?Mira por donde vas—dije enfadado y alze la mirada y vi que un chico estaba estirando su mano para ayudarme.

No negaré que era jodidamente hermoso.

—narra woojin

Estaba hablando con Minho,mi mejor amigo,estábamos riéndonos por lo que le paso ayer a Lee que no me fije por donde iba y me choqué con un chico.

Pedí disculpas y extendí mi mano para poder ayudarlo a levantarse.Cuando este alzó la mirada vi que sus ojos eran verdes,tenía una vestimenta muy oscura y no llevaba el uniforme.La nariz del contrario comenzó a moverse de una extraña manera,este se movió y se levantó en un segundo.

La nariz del contrario comenzó a moverse de una extraña manera,este se movió y se levantó en un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mira por donde vas—fue lo único que el me dijo y yo lo mire incrédulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mira por donde vas—fue lo único que el me dijo y yo lo mire incrédulo

—¿Que tanto miras?—el contrario hizo una especie de puchero.

La verdad me pareció adorable,dentro de mi tenía unas ganas de jugar con el.

—Soy Kim Woojin,¿y tu?—Le pregunté con una sonrisa y mire a Lee para que se presente.

—Oh,hola,soy Lee Min Ho,más conocido como:LeeKnow.—dijo minho con una sonrisa.

—¿acaso les pregunté?—pregunto

—eres nuevo¿verdad?—volví a preguntar devoliviendo su pregunta.

El contrario resopló y lo único que hizo fue asentir,mire a minho y este se estaba riendo,Segundos más tarde vi como alguien se acercaba.

—Hey!Hyung!vayamos a buscar nuestra sala —Dijo un chico el cual apareció de la nada dirigiéndose al mismo el cual yo le hablaba.

—Ahora mismo— el contrario agarro su mochila negra y me miro a mi y minho.

—¿Que edad tienes?—Dirigí mi mirada al ver lo que minho preguntaba y sonrei.

Vi como el contrario mordió su labio inferior y miro a su compañero,ambos comenzaron a hablar entre ellos y asientio.

—Mi nombre es Christopher Bang,tengo 18 años —dijo este.

—Oh eres menor que yo,tengo 19,espero que nos llevemos bien — minho extendió su mano hacia Chirs.

—You know,we know,Lee Know—fue lo único que dijo Christopher Antea de irse con su amigo.

Me mire con minho con la boca abierta y miramos como en nuevo se iba riendo.

narra bangchan

Me fui con seungmin riéndome de aquellos chicos y llegamos hasta la secretaria y preguntamos sobre nuestra clase nos la dijeron y fuimos a buscarla.

-¿19? ¿Tan pequeño es? Parece uno más mayor de 198 años... no entiendo a los humanos— dijo Seungmin.

—mira,yo tengo 180 años que en edad humana sería 18,y minho tiene 19 que en edad hombrelobo sería 190.— intente explicarle a Minnie hasta que por fin lo entendió.

Llegamos a nuestra supuesta sala y el profesor nos presento,yo me senté en la última fila con Minnie,a mi otro lado estaba un chico,tenía la cabeza agachada y no miraba al frente decidí no darle tanta importancia y intente ver como hacían estas cosas los humanos.

Las supuestas cuatro primeras horas pasaron bastante rápido,la verdad las supuestas asignaturas que se llamaban,matemáticas,química,filosofía y historia eran bastante fáciles.

Fui con Minnie a ver a donde iban los demás.

—¿Donde crees que irán?—

—No lo se— fue lo único que respondí

Llegamos a una cafetería donde había comida...¡¿HECHA?! Como pueden comer eso?!que ASCO.
Mire a Seungmin y este me miro con la misma expresión que yo.Me acerque a ver más de cerca y no podía soportar el olor así que quería irme de allí,hasta que alguien me puso la zancadilla y caí al suelo.Despues la misma persona que me hizo caer me tiro su comida en mi cabeza.Lo único que alcánce a escuchar fueron risas por parte de las personas que habían allí paradas.Estaban mirándome y hablando entre ellos,tomando fotos y vídeos.Baje la mirada e intente levantarme.

Cuando me levante vi a un chico,no aparentaba tener mas de 193 años...

—¿que pasa?el chico ojos bonitos va a llorar?—el contrario comenzó a reír y yo apreté mis manos.

—no lloraré por una humillación—dije seguro de mi mismo.

—Vaya,vaya.—otro chico se posicionó a su lado derecho,lo reconocí ya que el iba a mi sala,hyunjin—

Suspire e intente salir pero sentí un empujón el cual me hizo caer nuevamente al suelo,alze mi vista y vi como minho,woojin,hyunjin y aquel chico con ropa oscura.

—Mira,Nuevo...¿te llamas Christopher no?—comenzó a decir el más bajo de esos cuatro.

—Mira Seo ChangBin no quiero problemas contigo.—Dije y salí en camino del baño dejando a ambos cuatro con la boca abierta al decir el nombre de ChangBin.

Entre en los aseos y con papel y agua intente quitar los restos de comida.Bufe y rodé mis ojos al conseguir quitar las manchas.

De repente alguien salió de un cúbiculo de los aseos de lo hombres dando un portazo provocando que saltara.

—Aaahh,¿Tu que eres?— pregunte mirándolo

—ahhh tu hermano?—

—¿como?¿desde cuando?—Lo mire y este se empezo a reír.—Deja de bromear!¿estas loco?pensaba que me iba a dar un infarto!

—Tranquilo!!solo me alegre porque ya salió un nuevo tomo de Tokio Goul y Naruto—el contrario comenzó a sonreír.

¿Este que es?¿Que mierda está diciendo?Este tío es frikki porque al parecer es Otaku.¿Se decía así no?

—Me presentó soy Han Ji Sung.Es un placer —el más bajo hizo una reverencio sonrío.

—Pareces un ángel,puagh—dije y me di la vuelta peinándome el cabello.

—Oh,muchos me lo dicen pero nunca reaccionaron así como tú—el menor llamado Han Ji Sung sonrío mirando al suelo.

—Bueno soy Christopher Bang.—Dije para que sonriera con la cabeza alta,que asi mismo hizo.

El más bajo sonrió y le dediqué una forzada sonrisa y salí del baño,me dirigí hasta Seungmin y vi que Han me seguía,cuando vi a seungmin vi que no estaba solo estaba acompañado de un chico que parecía menor que el.No creo que tendría más de 175 años...

—Chris!!!Ven te presentaré a JeongIn—Seungmin me agarro la mano y me arrastro hacia el.

—Hola!mi nombre es Yang JeongIn,un gusto Christopher Bang—el menor sonrío y yo le devolvió la sonrisa.

Después de eso Minnie me llevo a mi y JeongIn...y también Jisung hacia una sala de música.

—Chan,JeongIn quiere escuchar la canción que has compuesto.¿Se la cantarías?—Pregunto seungmin y han me miro asientido.

Suspire y alguien entró en la sala de música,me di la vuelta y abrí mis ojos al saber de quien se trataba.

—Venga,cántala,me gustaría saber la canción.—Dijo woojin riéndose con Minho,Hyunjin y Changbin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❛ᴡᴏʟғᴍᴀɴ-ᴡᴏᴏᴄʜᴀɴ❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora