Bakugo: -¿esta cosa es de ustedes?
Decía el rubio explosivo con un tono de voz molesto, un poco más irritado de lo usual.
Momo: -s-si...
Shoto: -es nuestro, ¿porqué lo preguntas?
Bakugo: -¿que porqué lo preguntó?
Jaja!
¡Esta cosa peluda se metió a mi cuarto y me destruyó una estatua muy preciada que conservo desde mi infancia!
Por eso lo pregunto maldito mitad-mitad.El rubio tenía en una mano a Shomo tomado del pellejo y con su otra mano había creado una explosión, para asustarlos un poco.
Bakugo: -entonces... ¿quién se hará responsable por los daños?
Momo: -relajese un poco Bakugo-san, sabe que yo puedo crearle una réplica, además... Sólo era una estatua.
Bakugo: -No era "sólo una estatua".
¡Esa figura de All Might la conservo desde que era niño y estaba autografiada por él!Para suerte de los chicos, un peliverde intervino en la conversación.
Deku: -no te alteres Kacchan, devuelveles su gatito.
Además ellos ya dijeron que te harán una réplica, yo puedo conseguirte la firma de All Might o tú mismo puedes pedírsela.Bakugo: -¡Tú no te metas maldito nerd, te mataré!
¡Y a esta bola de pelos también!Shoto: -si te atreves a ponerle un dedo encima, te quemaré las bolas ¡Así que dejalo en paz!
Yaoyorozu ya dijo que te hará otra igual y Midoriya te conseguirá la firma, ¿qué más quieres?El de cabello cenizo gruñó por lo bajo y aventó al mínimo hacia el frente, rápidamente ambos reaccionaron y lo tomaron en brazos al mismo tiempo.
Bakugo: -solo esta vez se los dejaré pasar, pero si esa cosa no se mantiene lejos de mí, ¡la mataré!
Después de decir aquello, dio media vuelta y se fue a desayunar.
Deku: -fiu! Eso estuvo cerca, ¿no chicos?
Al voltear a mirar a sus compañeros dejó salir un "awww" en voz baja, porque ambos estaban abrazando muy fuerte a su gatito como si se tratara de su hijo perdido.
Deku: -bueno emmm... creo que yo voy a desayunar con los demás... Nos vemos!
El peliverde se fue hacia la cocina con los demás, para darles un poco más de privacidad a sus amigos.
Momo: -creí que íbamos a perderte Shomo, no vuelvas a irte así a los cuartos de nuestros compañeros...
Shoto: -y menos al de ese loco.
Quien sabe qué cosas le pudo hacer...Estuvieron abrazándose unos cuantos minutos más y al darse cuenta de lo que ambos estaban haciendo se separaron rápidamente avergonzados, y ahora solo era Momo quien sostenía al ronroneante felino que se encontraba en sus brazos.
Shoto: -ejem... Creo que debemos ir a desayunar con los demás.
Momo: -me parece bien!
Sólo tengo que ir a alimentarlo.Shoto: -no te preocupes, yo lo haré.
Tú puedes ir a prepararte tu desayuno sin problemas, dejamelo a mí.Tras decir esto, cargó al gatito y subió con él hasta la habitación de la pelinegra y una vez estando ahí le sirvió su porción de comida en su tazón de color azúl.
Shoto: -será mejor que dejes de meterte en problemas, porque un día de estos nos puedes ocasionar un paro cardiaco a tu mami y a mí.
... Espera... ¿que demonios estoy diciendo?Después de su pequeña "charla" con shomo, el confundido bicolor regresó a la cocina para encontrarse con un gran tazón de soba frío y una alegre chica pelinegra saludándole con un delantal puesto.
Momo: -espero que no le moleste que le haya preparado su desayuno, Todoroki-san.
Shoto: -te lo agradezco, es un lindo gesto de tu parte.
Al terminar su linea le sonrió de forma muy leve, a lo que la azabache correspondió de la misma manera.
Ambos tomaron asiento y disfrutaron de su desayuno, aliviados de que su explosivo compañero fuera comprensivo con su travieso minino.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Han pasado 84 años.jpg xD
Al fin llegó la parte 14!
Lamento hacerlos esperar mucho :'v
Nos vemos en el siguiente capítulo!
Bye bye (。・ω ・。)/
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Compañero - Todomomo
CasualeTodoroki y Yaoyorozu rescatan a un pequeño gatito de las calles y deciden conservarlo a escondidas. Algunos de sus compañeros se dan cuenta de que actúan de forma extraña y comienzan a especular qué es lo que esconden esos dos. ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~...