La noche era joven. Chaewon ordenaba su habitación con rapidez a la vista de Hyejoo, sus amigas faltantes estaban apunto de llegar y quería todo en perfecto estado.
— Gowon! Ve a atender la puerta.- Su madre pego un grito, Chaewon corrió escaleras abajo para hacer entrar a sus amigas, Sooyoung fue la primera en entrar seguida de Jiwoo, esta última se encargo de cerrar la puerta.
Después de jugar un rato al Just Dance, la madre de Chaewon les trajo una merienda, preparo el exclusivo y más refrescante platillo de su lugar de trabajo, porque si, Chaewon vivía arriba del restaurante de su madre.
Dejó sobre la cama de su hija una bandeja con un refrescante bingsu de té verde y otro con pasta de judías rojas.
— Yah! Señora Park esto esta increíble.— Jiwoo comía encantada junto a Hyejoo el bingsu al estilo tradicional.
— Si hubiera sabido antes que este lugar era de tu madre, le hubiera dado más propina al repartidor.— Sooyoung daba probada de los dos sabores.
La madre de Chaewon bajo al restaurante bastante contenta, le encantaba ser adulada por sus buenos dotes culinarios.
— ¿En serio pedías comida de aquí? — Chaewon estaba más que sorprendida, jamás imagino que Sooyoung conociera un lugar tan pequeño y poco reconocido, se veía de dinero, esa era la escusa de sus pensamientos.
Dadas las nueve de la noche, Jiwoo les pidió permiso para escuchar el programa de radio que le gustaba, nadie se opuso.
>> Hola... Si, si, probando, uno, dos, uno, dos... Bien lo siento chicos el micrófono presentaba algunas fallas, pero ahora todo está bajo control.
¿Saben? He estado leyendo parte de los comentarios que dejan todas las noches y hay algo que no deja de rondar mi cabeza.Muchos desean saber mi nombre, pero preferiría quedar en anonimato, si gustan pueden quedarse con Cho PD, así será más corto que "La chica de HypnoticBrain" <<
Las chicas miraron atenta el actuar de Sooyoung, ella había apagado la computadora de la rubia, en verdad era una chica muy extraña.
— Lo siento, es que... Preferiría ver una película.— Y eso hicieron, después de todo nunca le llevarían la contraria a la mayor.
Entre tanto buscar, decidieron ver una película de terror, de esas que estaban basadas en hechos reales, nadie disfruto del filme, pues se llevaron toda la película con los ojos tapados.
La madre de Chaewon subió para retirar la bandeja con los platos ya vacíos y recordándoles que ya era bastante tarde y debían dormir.
Las chicas se cambiaron de ropa. Modelando sus conjuntos para dormir, todo para ellas era un juego esa noche. Chaewon vestía un traje de dos piezas bastante abrigador con estampados de mariposas, Jiwoo tenía una simple polera blanca y unos shorts color durazno, Hyejoo llevaba una polera negra más grande que ella, cortesía del padre de la rubia y por último estaba Sooyoung con una polera de tirantes color gris y unos pantalones cortos del mismo color.
La cama de Chaewon era matrimonial, no había problema en que las cuatro se acostaran juntas, al final Hyejoo y Chaewon quedaron en medio mientras que Sooyoung se quedó en el extremo donde dormía la menor de todas ellas y Jiwoo se quedó del lado de la rubia.
Sus amigas ya dormitaban plácidamente. Jiwoo no conseguía conciliar el sueño, su mente le jugaba en contra y no es para menos, la imagen de Ha Sooyoung con aquel pijama tan corto le había dejado sin aliento, sin poder dejar de moverse, decidió elevar su cabeza para ver a sus amigas, Chaewon dormía con su boca ligeramente abierta, cuando sus ojos viajaron a la chica del otro extremo, desvío su mirada al instante. La mayor de todas ellas no llevaba brasier y debido al clima tan fresco, los pezones de Sooyoung se mantenían erectos al ras de la tela.
ESTÁS LEYENDO
Between Books and Music.
FanfictionDentro de una biblioteca pueden suceder muchas historias. Un grupo de adolescentes vivirán emociones tan desconocidas y difíciles de sobrellevar. ¿Habrá algo que calme las hormonas dispersas de la vida?