A la mañana siguiente, Aizawa despertó y se retiro el cabello que cubría su rostro. Estiro sus brazos y esbozo una gigantesca sonrisa.Eraserhead: Hoy sera un buen día. - Se preparo para ir a ducharse.
En el camino encontró a All Might y a Present Mic, quienes lo saludaron un poco nervioso asumiendo que como cualquier día, tendría mal humor para saludarlos.
All Might: B-buenos días, joven Aizawa.
P. Mic: S-si, hola, Eraserhead.
Eraserhead: Hola, amigos. -Pasa saludándolo con una sonrisa en el rostro mientras sacudía la mano- Nos vemos en la sala de maestros.
Aquellos dos se quedaron sorprendidos, se miraron sin saber que decir. Midnight apareció, preguntándoles que sucedía, ellos solo se limitaron a balbucear.
Midnight: Dejen de hablar como idiotas. Ya digan, ¿Que les ocurre?
P. Mic: Ah, sucede que... Eraser...actúa extraño.
Midnight: ¿Extraño? ¿Como? ¿Esta enfermo?
A.Might: No sabemos exactamente. Solo que.. bueno, no acostumbra saludarnos mucho menos llamarnos amigos.
Midnight: ¿Que? ¿De verdad? - Piensa un momento- bueno, no saquemos conjeturas precipitadas, apresurémonos en alistarnos, las clases comenzaran pronto. Ya son las ultimas semanas de estudio, me muero por que sea la posada navideña, ¿Ustedes no?
P. Mic: - Rie- Ah, claro, Midnight. - Ve que la chica se marcha- Honestamente es el peor día de todos. Ella se emborracha fácilmente.
A. Mic: Bueno, tu no eres muy diferente. Joven Yamada.
P,Mic: Present Mic, y bueno, si, quizás me embriague con facilidad, pero yo no le ofrezco cócteles asquerosos a mis amigos: Midnight suele ofrecer sus propias mezclas de cóctel a los demás.
A. Might: Suena peligroso.
Al iniciar las clases, los profesores se dirigían a sus respectivos salones, detrás de ellos se encontraba Aizawa, quien a diferencia de siempre, tenia su cabello sujeto con media coleta, su rostro despejado esbozando una gran sonrisa, vestía su camisa blanca y corbata.
Eraserhead: - Se adelanta y toma por el cuello a Hizashi- Es un muy buen día, ¿No lo crees así? Estos dias me he sentido muy feliz.
P.Mic: -Llorando- Ya en serio, ¿Que te sucede? Tu no eres así, Eraser.
Eraserhead: - Suelta una carcajada- ¿Que cosas dices? - Da fuertes palmadas en la espalda a Hizashi quien seguía llorando del susto- Bueno, me retiro mis estudiantes me estarán esperando. - Se va.
P. Mic: ¿Ahora ves a que nos referíamos, Midnight?
Midnight: Si. Fue muy escalofriante. -Decía mientras se abrazaba así misma- Incluso me puso la piel de gallina.
al entrar al salón, Eraser pudo ver algunos estudiantes corriendo hacia sus lugares, lo cual le causo gracia, asustando así a sus alumnos.
Eraserhead: - Ríe- Que graciosos, parece que vieron al diablo. - Seguía sonriendo- Bueno, mis niños. Hoy tendremos una clase muy especial.
Alumnos: - Pensando- ¡¿MIS NIÑOS?!
Eraserhead: Por favor, acudan a los vestidores. Los estaré esperando en las áreas de entrenamiento. El ejercicio de hoy sera nuevamente de villanos contra héroes, sin embargo haremos un cambio pequeñín.
Un joven elevo rápidamente la mano,se trataba de Iida, quien estaba muy preocupado por el comportamiento de su profesor, tampoco es que sea el único.
ESTÁS LEYENDO
Go out with ME!
FanficNuestra querida heroina disfrutaba de gastar bromas siempre con su antiguo compañero, proponiéndole salir o contraer matrimonio cuantas veces cruzaba por su camino. Pero a veces fingir un sentimiento hace que aflore uno verdadero. -ERASERJOKE-