LA MEJOR SORPRESA!- Cap 19

804 28 14
                                    

Pov. Rafa

Abrí mis ojos, y no lo pude creer, no pensé nada, quedé en shock, manden estaba arrodillado en frente de mi, y estas palabras salieron de su boca.

- Rafa..... TE QUIERES CASAR CONMIGO??

Me dijo manden un poco sonrojado... Yo no sabia que hacer, la gente pasaba y nos miraba unos con asco, pero la mayoría con ternura y duda de lo que yo diría... No lo había notado, detrás de mi habían unos mariachis, y tocaban una hermosa canción, me quedé pensando. Y me puso a la altura de mayden y no lo pensé más...

- Mayden, yo te amo mu-mucho, pero... No.... Puedo casarme contigo...

-Que?!!!!

-Era broma!!!! Te amooooo, obvio me quiero casar contigo!!!! Eres lo mejor!!!!

-En serio!!!??? Me dijo que si!?!!!! Wowwwww!!! Es el día más feliz!!!

-Si claro que si!!!

Los mariachis muy alegres, me lanze a mayden y lo abraze con todas mis fuerzas, sin darme cuenta comenze a llorar, lágrimas salían de mis ojos.... Pero algo no estaba bien, sentía un mal presentimiento, voltie mi mirada, y no lo pude creer.

Lo vi a Bryan llorando, y de rodillas a unos 60 metros de nosotros, algo me puso muy mal, detrás de él estaban karen y leslie, la pelilia lo abrazo, y le dijo algo, que obviamente no escuche... Seguía con esa sensación, algo no estaba bien, vi la cara de Bryan, era de mucho dolor, mayden me agarro del brazo, me voltios y me abrazo... Me recargue en su pecho, estaba triste... No sabía que hacer...

Vi que leslie se acercaba a mi, por lo que le dije a mayden que me dejara un rato a solas con ella, el accedió y se aparto un rato para hablar con los mariachis, llego leslie

-Rafa...

-Hola leslie...

- Tiempo sin verte hermanito... -me dijo demasiado desanimada

-Si, jeje...

Leslie me abrazo mientras lloraba, yo le regrese el abrazo y le pregunte

-por que lloras?

-Es muy bueno volver a verte!!

-Gracias leslie, yo.... Te quiero mucho

- yo igual te quiero.... - me dijo mientras limpiaba un poco sus lágrimas- ven vamos con karen, ella igual está emocionada...

Nos acercamos a karen,  y lo primero que me dijo fue

-Rafaaaa!!! Te extraño lo mucho!!! Regresa con nosotros, por favor - y corrió a abrazarme, vi que era muy sincero su abrazo, sentí que me sofocaba.... Pero le regrese el abrazo

-Sabes que yo ya no tengo nada que hacer halla... Mira ahorita estamos en hawai, yo estoy muy feliz... Mañana regresaré a Madrid, y me casares con mayden... Por cierto tu, leslie e incluso Bryan están cordialmente invitados, te quiero hermana...

Fue lo último que dije, para después ir con Mayden, y decirle que vallamos al hotel, para dormir y mañana irnos... Algo que no entendía era que como sabían que estaba en hawai, como sabían en que parte, supuse que me estuvieron espiando.

Nos fuimos al hotel, el cual estaba a un lado de la playa, vi por última vez a los tres y me voltie, una lagrima se deslizó por mi mejilla, la limpie, es un día muy feliz, no quería estar triste...

En eso, mayden me cargo al estilo princesa y grito muy fuerte, para que todos lo oigan

- Entremos al hotel mi futuro esposo!!!!!

-Mayden!! Shhhh

- No me voy a callar, que todos sepan de nuestro amor!! Que sepan que eres mio!!! - grito muy fuerte pero juguetón, lo cual a mi me gusto, me sentí protegido... Pero algo en mi interior no me dejaba, creo que... Sigo sintiendo algo por Bryan...

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Hola! Cuanto tiempo ¿No? Ya quería escribirles otra vez, espero que les haya encantado esta parte... A mi me encantó escribirla... Este capitulo fue dedicado a todos mis seguidores, solo nos falta uno, para que seamos 150!!!! Los amoooooooooooo...

Odio y Amor [Rafabeche]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora