JUST THE WAY YOU ARE

39 3 0
                                    

Bueno por dónde empezar el primer año en la universidad fue interesante, duro y divertido. Pero sobre todo sorprendente.

Ese nuevo año, le trajo a mis amigos cosas divertidas.

Bueno para empezar, Zayn y Lari decidieron irse a vivir juntos, realmente el tiempo lejos los hizo darse cuenta de lo mucho que se necesitaban. Se fueron a vivir a la casa de Zayn, ya que la mamá de él era azafata y no venía casi nunca a la casa, por que insistió en que se fueran a la casa, y ella solo vendría de visita cuando pudiera.

La verdad me alegraba mucho por ellos ya era hora que estuvieran juntos por siempre. Y pues como iban a la misma universidad, todo era más fácil, yo en serio deseaba algún día encontrar ese amor en mi camino, ohh si lo olvidaba, cada día que pasaba me daba cuenta que Harry y yo teníamos distintos caminos y que así como una vez se unieron para mostrarme lo que era amar con el corazón y sufrir con el alma, así mismo se separaron para no volverse a unir.

Jobby, lo mejor, ese año nos anunciaron que se comprometieron, yo pensaba que estaban muy jóvenes, pero tarde o temprano lo iban a hacer. Ahora dijeron que se comprometían ya, pero que el matrimonio iba a ser en unos años, era como una promesa de amor eterno. Esos dos si tenían una rara forma de ver el amor, pero era totalmente envidiable.

Ohhh su Niamena, bueno, ellos se fueron a Estados Unidos y pidieron que lo que estudiaran allá lo valieran acá, eso lo hacían en su universidad. Bueno se fueron juntos y quien sabe que sorpresita nos traerían.

Bueno Lilu, ellos estaban más enamorados que nunca, se habían ido de viaje juntos, ya que Liam Había terminado su primer ciclo de estudio. Se fueron a Argentina, allá le ofrecieron un trabajo muy importante a mi amigo y pues Luci no dudo en acompañarlo. Ja pero lo que aun no sabían era la sorpresa con la que iban a volver. Pero eso se los cuento más adelante. Por ahora lo importante es que era felices y no se despegaban el uno del otro.

Antes de entrar a hablar de todo lo que cambió mi vida en ese año, hablemos de Louis y Gini. Bueno resulta que ese año era el grado de mi hermana y como ya les había contado Lou era su modelo principal para el desfile final. Así era como lograban pasar tiempo juntos sin ser descubiertos. Una vez estaba con ellos y bueno se miraban con amor, pero aun no se decían lo que sentían por el otro, entonces Gina se fue a hacer unas cosas de la tesis, mientras tanto yo me quedé con Louis y bueno me alegra saber que una vez más logré unir dos almas en pena.

...FLASH BACK...

-bueno Lou cuéntame ¿que es lo que pasa y que esperan para hacerlo oficial?- le dije mirándolo

-lo que pasa _____, es que creo que tu hermana tiene miedo de lo que piensen o digan de nuestra relación- dijo un poco triste

-claro que no tarado, ella siente muchas cosas por ti, pero bueno no es tonta y cree que si no formalizan es porque tu estas bien así, con lo que tienen y pues ella no va a rogarte nada-

-pero yo la amo ____ yo la amoo- dijo y yo abrí los ojos como platos y luego sonreí y lo abracé

-lo sabía, lo sabía por como la mirabas, pero tienes que decirle amigo, tienes que demostrárselo. Ella es una increíble diseñadora pero no es psíquica o adivina, como pretendes que sepa que la amas y que quieres estar con ella- dije mirándolo

-no lo sé tengo miedo-

-pues si no te apuras, alguien podría bajarte de esa moto- y él me miró confundido- si, tu sabes, no eres su único modelo, por su puesto eres el único que le importas, pero no sé tal vez alquien se adelante-

-dime que sabes YA- me ordenó

-sé que si sigues con miedo vas a perderla. Ahora que van a ir al circulo de la moda, aprovecha, haz algo especial por ella, ya dile las cosas- dije un poco enojada

-ok, ¿me vas a ayudar?-

-no- dije riendo

-mira se me ocurre que podemos hacerlo en el desfile- dijo

-ok, me gusta, es buena idea, pero no me cuentes más, quiero sorprenderme- dije. Le di un beso en la mejilla y me fui.

...FIN DEL FLASH BACK...

Bueno la verdad desde ese día poco había sabido de Louis, ya que se la pasaba en pruebas de vestido con mi hermana y en su tiempo libre me imagino que planeaba la sorpresa para ella. Me moría por verla. Y así fue como llegó ese día..

###
Voten y Comenten :)

NUESTRA HISTORIA(Harry Styles )♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora