NARRA MIRIAM
No me podia creer que Ana siguiera con Jadel, que yo no tenia derecho a decirle nada, pero joder la idea de Ana acostandose con otra persona, o simplemente besandolo, hacia que me hirviera la sangre, no queria ser dura con ella, no se lo merecia. Pero yo tampoco estaba bien ahora mismo, y pensar que Ana seguia con su novio, no hacia mas que empeorar las cosas.
Rompi a llorar en cuanto le colgue el telefono, demasiadas emociones en muy poco tiempo, me costaba gestionar todo, quizas me estaba comportando como una cria, todo se me estaba haciendo demasiado grande. Petaron en la puerta.
Mimi: Peque ¿ puedo pasar?- intente secar mis lagrimas, para que no vieran que estaba llorando.
Miriam: Pasa mimi.- abrio la puerta y aunque intente no mirarla a los ojos para no delatarme supongo que se notaba desde lejos.
Mimi: Ei miri, ¿ que pasa? ¿ todo bien con ana?- se sento a mi lado en la cama, y no pude evitar volver a romper y llorar de nuevo, y no queria no queria que mimi siguiera comiendose todos mis dramas, me moria de la rabia. Pero mimi era mi amiga. Apoyo mi cabeza en su pecho, y acaricio mi cabeza, mientras lloraba. Note otra mano acariciando mi espalda, y apartando la cabeza de mimi, vi a agoney al otro lado.
Miriam: ¿ y mireya?
Ago: Ha bajado a comprar, tranquila.- iba a contarle todo a mire, pero necesitaba explicarle todo con tiempo, no asi.- ¿ has hablado con ana?- asenti con la cabeza.
Mimi: ¿ quieres contarnoslo?- intente coger algo de calma, para explicarles lo que habia pasado, me seque las lagrimas.
Miriam: Esta con Jadel, no lo ha dejado, y por como me ha hablado, creo que no tiene la mas minima intencion de hacerlo- no les estaba mirando a la cara pero pude intiur que los dos se miraron con cara de circunstancia.
Agoney: ¿ te ha dicho que no pensaba dejarlo?
Miriam: No me lo ha dicho claramente, pero no piensa hacerlo agoney, y se supone que yo tengo que respetar sus decisiones, pero me duele, no puedo evitarlo.
Mimi: Hombre, esque es normal que te duela, pero miri, si vosotras mismas habeis decidido que podeis estar con otra gente, tienes que respetarla. Y si no es eso lo que quieres, diselo, dile que no quieres que este con el.
Agoney: Ana no esta bien miri, entiendo que te duele, pero no la presiones, ella siempre acaba haciendo lo correcto. Pero acaba de perder a su madre- gire la vista para mirar a agoney, eso era algo que solo el y yo sabiamos, aunque parecio no importarle- ahora a su amigo, en cierta parte te ha perdido a ti. Tienes que intentar entender que no tiene demasiadas cosas a las que agarrarse ahora mismo, y las necesita. - supongo que agoney tenia razon, habia perdido muchas cosas, y ¿ quien era yo para pedirle que estuviera sola? Estaba siendo demasiado egoista pero los celos me superaban, y la unica opcion que veia en ese momento, era renunciar a ella, al menos mientras no estuviese aqui.-
Mimi: ¿ le has contado lo de pablo?
Miriam: Si, pero le he pedido que lo olvide- agoney bufo, y yo lo mire, ¿ era tan dificil entender que eso era lo que necesitaba?- Ahora mismo no necesito que Ana sienta que tiene que cuidarme o tratarme mejor por lo que ha pasado, necesito que haga lo que sienta pero por quererme no por esto.
Agoney: Miriam vamos no digas tonterias, Ana no es de ese tipo de gente, ella no te trataria de ninguna forma por algun tipo de "lastima", Creeme. - lo sabia, ella odiaba que la gente la mirara con lastima, sabia que ella no lo haria.
Mimi: Peque no te sientas insegura con respecto a lo que siente, entiende que a veces la vida nos complica demasiado las cosas, y ojala para todos fuesen igual de faciles las cosas, pero no es asi. Solo date unos dias y piensa que es lo que quieres hacer. ¿ vale? no lo hagas ahora..
ESTÁS LEYENDO
No existe el miedo si camino de tu mano. WARIAM
FanfictionMe converti en todo lo que odiaba, no se ni como ni cuando, solo se que si ella no aparece, no estaria aqui. Me salvo la vida, y me la da cada dia. MR