Bueno la verdad desde ese día poco había sabido de Louis, ya que se la pasaba en pruebas de vestido con mi hermana y en su tiempo libre me imagino que planeaba la sorpresa para ella. Me moría por verla. Y así fue como llegó ese día.
..FLASH BACK...
Estebamos en el desfile de mi hermana en el círculo de la moda, ya que solo unos pocos y con tesis increíbles pueden ir a ese lugar por parte de la universidad a presentar su colección junto con diseñadores ya consagrados. La de mi hermana era inspirada en Romeo y Julieta. Era maravillosa y Louis lucia de lo más sexy del mundo. Estaba segura que si Harry hubiera sido mi novio o amigo como mínimo en ese momento, seguro sería perfecto para modelo.
Salió el primer modelo de mi hermana, ohhh bueno lo olvidaba, era Zayn. Si era él porque mis amigos no cobraban así que para ella y mis papás era mejor. El otro modelo si era un desconocido que claramente estaba demasiado interesado en Gina. Entonces después de que hizo su salida Zayn, siguió el chico nuevo y bueno por último salió mi mejor amigo, se veía tan sexy que se llevó aplausos de pie.
Ya era la hora de salir de nuevo los modelos junto con la diseñadora, realmente recibió evasión de pie, era genial y yo me sentía muy orgullosa. De repente Louis salió del escenario y volvió a entrar con una guitarra en una mano y en la otra unas papas pringles, lo sé poco romántico pero para mi hermana perfecto, eran sus papas favoritas en el mundo. Ella lo miraba con cara de expectativa. Yo estraba en shock y realmente la cara de mis papás no tenía precio.
-bueno estas son para ti- dijo Louis entregándole las papas, y ella sonrió como nunca- y esto también. Se como amas está canción y realmente nada expresa mejor lo que pienso de ti- y empezó a tocar just the way you are, de Bruno Mars-
-When I see your face
There's not a thing that I would change
'Cause you're amazing
Just the way you are
And when you smile
The whole world stops and stares for a while
'Cause girl you're amazing
Just the way you are- y antes que pudiera seguir mi Hermana se le lanzó a los brazos y lo besó.
Fue lo más romántico del mundo y no me los esperaba de Louis pero bueno, ya finalmente estaban juntos. Y la cara de mis papás fue lo mejor de todo. Estaban en shock aunque tarde o temprano tendrían que aceptarlo y si no pues mi hermana era ya lo suficientemente grande para elegir con quien estar.
-te amo- dijo Louis después del beso
-finalmente, casi no lo dices- dijo ella sonriendo- yo también te amo- y se besaron nuevamente.
Yo me levanté de mi asiento y empecé a aplaudir todos me miraban un poco sorprendidos pero al final hicieron lo mismo.
…………………….FIN DEL FLASH BACK………………
Bueno y así mi mejor amigo y me hermana ahora eran novios y más felices que nunca. Lou siguió estudiando, y trabajando. Mi hermana consiguió un mega trabajo con una diseñadora super famosa en nuestro país.
Ahora si me concentro en lo que pasó ese año con Harry, Taylor, Sam, yo. ¿Harry seguía con ella? ¿Quién era Sam?. Bueno simple, Harry y Taylor desde ese día que la conocí hasta el grado de Cher eran novios. Así que esa arpía como yo la llamaba estaba en su vida para quedarse. Sam, bueno era un chico de la universidad, lo conocí en una clase y fue muy extraño, pero desde ese momento me causó mucha curiosidad.
Bueno y así mi mejor amigo y me hermana ahora eran novios y más felices que nunca. Lou siguió estudiando, y trabajando. Mi hermana consiguió un mega trabajo con una diseñadora super famosa en nuestro país.
Ahora si me concentro en lo que pasó ese año con Harry, Taylor, Sam, yo. ¿Harry seguía con ella? ¿Quién era Sam?. Bueno simple, Harry y Taylor desde ese día que la conocí hasta el grado de Cher eran novios. Así que esa arpía como yo la llamaba estaba en su vida para quedarse. Sam, bueno era un chico de la universidad, lo conocí en una clase y fue muy extraño, pero desde ese momento me causó curiosidad...
###
Voten y Comenten :)
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA(Harry Styles )♥
FanfictionUna mirada fija,con miles de significados, una leve sonrisa y una huida magistral. Cada quien elige su destino . Pero el amor? Lo elegimos nosotros o el destino.