capitulo 1

4 1 0
                                    

Todo enpeso a los 6 años cuando mi mamá me mando a un psicologo.

Ella pensaba q me padaba algo normal como toda nena q empiesan a conoser mas personas q no quiere ir a la escuela xq no tiene amigos o x el boulling,pero lo mio era diferente.

La maestra le avia dicho que yo estaba muy distraida(no era raro de mi)pero esra ves era diferente

Yo no era la misma de siempre avia cambiado al recordar cosas q me avian pasado de chica.

Mi mamá pensaba q me pasaba algo y me mando a un spicologo ella pensaba que yo le iba a contar todo a una señora desconocida

Por lo cual no era tan torpe para contarle lo que en verdad me pasaba a la psicologa por que si yo le contaba lo que me pasaba le iba a decir a mi mamá y yo no queria.

Un dia al salir de la escuela mi mamá me llevo con la señora que nisiquiera me sabia el nombre, la señora me asya jugar con unos juegos q tenia en una caja que estaban muy copados y yo lo unico q queria era jugar.

Yo era muy distraida con los juegos amavba jugar a juegos de mesa.

-Hola- dijo la señora con vos amable.

-Hola- le respondi yo con una sonrisa asyendo me la simpatica.

-¿Te queres sentar?me pregunto mirandome con una sonrisa.

La señora no tenia cara de mala pero yo no queria contarle lo q en realidad me pasaba

-si- dije yo devolviendole la sonrisa.

-bueno ahora tu mamá se va a quedar un rato afuera u vos te quedas con migo ablando y jugando un rato- dijo la señora amablemente.

- bueno esta bien- dije yo con una alegria por dentro al saber que ibamos a jugar.

-contame un poco ¿que tipos de juegos te gustan o q juguetes?-me pregunto.

- me gustan todos los juego pero las muñecas me esncantan mucho- le respondi yo.

-bueno ¿queres q te muestre los q tengo?

-esta bien-

-Primero me tenes q responder unas preguntas y despues jugamos ¿esta bien?

-Si-respondi yo

-¿cuantos años tenes?¿cuando naciste?
¿tenes hermanos?
¿cuantos?
¿ah que grado vas?
¿tenes amigos en la escuela o afuera de la escuela?

-6
-17/04/2007
-si
-5
-1°grado
-si en la escuela si afyera de la escuela no.

-Muy bien ahora vamos a jugar.

Una hora despues de jugar me fui de ahy y entro mi mamá a responder unas preguntas.

Salio mi mamá y nos fuimos para mi casa, llegamos a mi casa y mi mamá se fue a trabajar.













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bajo la misma nuveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora