-Eso chica, muéstrale quien manda- se levanta Jozi apoyandola.
Me levanto negando la cabeza.
-A ver chicas, lo que le hizo Blake a Krits fue bajo pero ¿perder tu virginidad con cualquiera solo para joderlo? No me parece- digo con desaprobación. Carl y Danu se levantan a mi favor.
Por un momento veo un destello de dolor en sus ojos.
-Pero igual iremos a la fiesta, a excepción de que te mantendré vigilada señorita- digo para no desanimarla. Empieza a dar saltitos de emoción.
-Entonces las veo en mi casa, nos vamos a divertir mucho- dice sonriendo. Luego su cara se desfigura en una mueca de dolor -Bueno... Tengo que ir a clase.- toma su bolso y se va.
-¿Va a estar bien?- pregunta Dian con preocupación en sus ojos.
-Krits lo superará pero tenemos que vigilarla en la fiesta, ya saben como se pone cuando bebe Tequila- digo y reímos por el incidente del año pasado.
(...)
CHAT.
KYLE:
¡Sam! Olvide decirte algo. 😓
SAM:
Kyle estoy en clase ¿Qué quieres? 😐
KYLE:
No seas agresiva conmigo 😢
SAM:
🙄 ¿se te ofrece algo? 😊
KYLE:
Mas falsa no pudiste leerte 🤣🤣
SAM:
¿QUÉ QUIERES?
KYLE:
Vale vale, es que olvidé decirte que la fiesta es de disfraces. Wuuu 👻🤡💀
SAM:
Esta bien, ¿algo mas? 😒
KYLE:
¿Me darias un beso? 🌚SAM:
Muerete Kyle 😒
KYLE:
JAJAJAJAJA te veré ahí. 😊❤️
(...)
Estamos en la casa de Krits arreglandonos para la fiesta, no sin antes darle la charla sobre la primera vez. Al principio estaba emocionada por hacerlo, ahora esta nerviosa porque quería vivir esa experiencia con Blake y no con cualquier otro chico.
Pinche Blake. Aunque me alegra que su relación empalagosa haya terminado, contaminaban mi aura de frialdad.
Ugh eres una desalmada.
Siempre.
Por cierto, todas nos hemos disfrazado de Monjas "sexy's Todo fue idea de Dian, yo solo quiero beber, drogarme y tener sexo.
Joder, ya piensas como hombre...¡Hagamoslo!
Salimos de casa y nos montamos en el carro de la mamá de Carl, la cual muy seria dejo claro que no quería ver vomito ni flujos de ningún tipo o de lo contrario nos colgaba a todas.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible (Actualizaciones Lentas)
Short Story-Si crees que hare todo yo sola estas muy equivocado Media Neurona- digo sin mas al idiota que tengo en frente -Wow la Rata de Biblioteca tiene caracter- dice con una sonrisa engreida. Idiota.